Peliculas en pendrive.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Imagino que ya lo sabran ,pero yo no lo sabia hasta ayer jejeje.Resulta que mi mujer compra un pendrive para meter fotos etc, eso que para probar graba una pelicula(el castigador),y a mi me da por probarlo en la play,y yo aaa no creo que sirva,pues va y sirve lo copie en la play saque el pendrive y ya tenia la palicula completa de el castigador:D , y yo pensando que raro entonces podemos ver todas las pelis asi,pues por lo visto si,jajaja,puse varias para probar casi300,asi disi2 y toas se veian.Beno ya no les como el coco,lo pongo por que me extraña que nadie lo haya dicho antes,o no lo he visto,saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Nadie ha dicho que se pueden pasar archivos con pendrive?
Usa el buscador anda... pendrives, discos duros externos, tarjetas de memoria...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Nadie lo ha dicho porque es algo de logica...
yo tambien te quiero:D .
Pues yo no lo veo logico entre comillas,por que es como si la tubieras pirateada:babas: ,por eso me extraña, que tanto rollo y puedes ver lo que te da la gana:ein:
--- [ Añadido ] -----
Nadie ha dicho que se pueden pasar archivos con pendrive?
Usa el buscador anda... pendrives, discos duros externos, tarjetas de memoria...
me refiero a ve peliculas ,contesta bien anda que no soy un novato.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la cuestión también es saber de donde has sacado las pelis xD eso no es pirateria?

ay no... q eso es compartir cultura xD
 
Superior