2 videos buenisimos.21 mentiras universales y mi novia la fea.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy buenos XD el segundo ya lo habia visto, pero el primero no, sobre el segundo me da que el amor no puede con tanto XD

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. que el amor no puede con tanto? bueno, tal vez tengas razon porque el tio no le hace ascos a nada.
Bueno, de todas formas es tan solo humor, no creo que exista nadie con tan pocos excrupulos XD.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
jajaja.. que el amor no puede con tanto? bueno, tal vez tengas razon porque el tio no le hace ascos a nada.
Bueno, de todas formas es tan solo humor, no creo que exista nadie con tan pocos excrupulos XD.
Me imagino sino seria preocupante ya no solo que una persona tenga tan pocos escrupulos sino que se quiera tan poco como para caer tan bajo XDXD :douh::douh:

Mira que la mayoria de los chistes son conocinos menos el de la incubadora pero aun asi te partes XD


Saludos ;)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
jajajaja ,me parto con el de la novia jajaja casi tanto como el q canta y el q acompaña con los xistes jajajajaa
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es que lo que me gusta es la chispa con la que estos dos cracks de la musica :ein: las cantan.
La cara del de las 21 mentiras universales es un poema en movimiento y el del video de la novia fea el pobre se parte el solo y le cuesta hasta cantar... normal! diciendo semejantes barbaridades :D
PD:Menatxo, ese hombre no existe, y espero que esa mujer tampoco,jajaja.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
jajajajajaa tiooo me he cagado de risa xDDD la ultimaaaa chupa chupa qe yo te avisooooooooooooooooo jajajajaja salu2 bitxo xd
--- [ Añadido ] -----
pero te quiero xdddddd jajajajajajja
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
jajaja el de la novia fea lo havia visto , pero el de las mentiras no XDXD.Muy buenoXD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
que bueno el 1 no lo abia vistooooo el 2 si k buenos!!!
 
Superior