El ojo del culo debe ser el jefe... xD

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Cuando se creó el cuerpo humano, todas sus partes querían ser el Jefe.

El cerebro dijo: "Ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el Jefe".

Los pies dijeron: "Ya que nosotros trasportamos el cuerpo a donde desea el cerebro y le permitimos así hacer lo que él quiere, nosotros deberíamos ser el Jefe".

Las manos dijeron: "Ya que nosotras hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener a todo el cuerpo, deberíamos ser el Jefe".

Y así siguieron el corazón, los ojos, las orejas y los pulmones.

Por fin, el ojo del culo habló y pidió ser el Jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que un ojo de culo pudiera ser el Jefe.

El ojo del culo montó en cólera y se cerró, negándose a funcionar.

Rápidamente el cerebro enfebreció, los ojos se pusieron bizcos y vidriosos, los pies demasiado sensibles para andar, las manos colgaban sin fuerzas y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.

Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el Jefe.
ASÍ SE HIZO.

Todas las partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras el ojo del culo les dirigía a todos y se ocupaba principalmente de la mierda, como todo Jefe digno de este título.

MORALEJA:
No hace falta ser un cerebro para llegar a ser Jefe. Un ojo del culo tiene claramente más posibilidades.

¡¡¡ Mire a su alrededor para convencerse !!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Jajaja, muy bueno y totalmente cierta la moraleja. Mi jefe se ajusta perfectamente a la definición de ojo del culo.
 
Superior