Lo mejor y peor de la TV

M

Magic978

Bueno hacia años luz que no hacia un post de este tipo. Pero creo que este tema es de suma importancia ya que al menos me podre desquitar un poco sobre lo bueno y lo malo de la Tv y lo que es mejor decirlo públicamente :cunao:.

PD: Esta sección la iré actualizando poco a poco :trofeo:

Mejor Programa de TV:

El Intermedio



Peor Programa de TV:

El Hormiguero



Mejor Presentador de TV:

El Gran Wyoming



Peor Presentador de TV:

Pablo Motos



Mejor Presentadora de TV:

Patricia Conde



Peor Presentadora de TV:

Eva Hache



Mejor reportero de deportes:

Antonio Lobato



Peor reportero de deportes:

Angel Nieto

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XD, ami me gusta un poco mas SLQH pero bueno XD y con los presentadores estamos de acuerdo xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, tengo mis diferencias contigo como ya sabes Mr Coperfield :D
La primera.. .espera, primero dire que la patri con trenzas ... ufff.... ejem.. perdón, es una debilidad mia por las trencitas :D.. como decia, la primera, es que Eva H es la presentadora mas odiosa que he visto jamas en la televisión, si la veo alguna vez es cuando sale la reportera vasca esa morena porque es de Bermeo, mi pueblo, pero por lo demas, según veo a Eva hablar cambio de canal porque no la soporto ni me eleva lo mas minimo el labio para sonreir.
El wayoming nose.. tengo dias en los que le aguanto y dias en los que no me hace ni puñetera gracia el tio, es un ni si ni no.
El Pablo motos tienes que entender como te dije Magic, que tiene la limitación de que muchos niños los ven y no pueden desfasar como quisieran.. y a mi sinceramente si que me gusta el programa, sobre todo los trancas y barrancas que a veces tienen unos comentarios muy muy afortunados los jodios.
Y por ultimo, a no, que ya he terminado :D XD
Pues esa es mi opinión, espero que no me lapiden vivo XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo mejor


Lo peor

Es cierto que Noche H se ha vuelto insoportable hoy en día. Es que siempre los mismo chistes y su "politización" a veces es nauseabunda. Lo curioso es que cuando empezó el programa si me gustaba, pero se ha ido desvirtuando.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... crilin? jajajaja, nunca le habria sacado el parecido, pero es clavadito macho!
A ver a quien nos ponen en la sexta en la proxima temporada de Formula one, porque al lobato se le acabo el chollo!. Hay quien odia a este hombre y hay a quien le cae muy bien, casi casi como el propio Alonso, a quien quieren mucho u odian mucho.
A mi me gusta porque ha aprendido muchas cosas de la Formula uno y a la hora de contarnoslas se agradece tener a un entendido con buenas explicaciones para nuestros oidos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui van los mios...

Mejor programa de TV: Caiga quien caiga



Peor programa de TV: Aqui hay tomate (ya acabó, pero mi odio seguirá mucho tiempo)



El mejor presentador: Carlos Sobera



Peor presentador: Boris Izaguirre



Mejor presentadora: Patricia Conde



Peor presentadora: Carmen Alcayde



Mejor reportero deportivo: Julio Maldonado (Maldini)



Peor reportero deportivo:Andrés Montes

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Blaugrana la acabas de clavar! a ti si que te presento mis respetos, tienes unos gustos similares a los mios... no como el MAgic ese, que se callo a los garbanzos de pequeño y mira como se le ha quedado la masa gris :D :D XD XD XD
 
M

Magic978

Blaugrana la acabas de clavar! a ti si que te presento mis respetos, tienes unos gustos similares a los mios... no como el MAgic ese, que se callo a los garbanzos de pequeño y mira como se le ha quedado la masa gris :D :D XD XD XD

Me cai en la marmita donde el abuelo cebolleta preparaba el brebaje magic-o juas juas juas juas juas
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Magic que gran razon tienes con lo de El Hormiguero, como odio ese programa, que malo es. Lo que mas odio, que no saben hacer entrevistas

Para mi el mejor programa....Se lo que hicisteis, me encanta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me encanta el hormiguero y es cierto que por el horario no se peuden cdesfasar pero aun asi sueltan algunas. Tambien me encanta se lo que hicisteis.
 
T

thehrb

estoy totalmente de acuerdo con blaugrana, menos por lo de peor cpomentarisyta deportivo a andres montes, no es el mejor, esta claro, pero tampocoes el peor, yo creo que los presentadores de tve son peores XD
 
Superior