Nuevo logo Mozilla!!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
¿¿¿Nuevo logo Mozilla???

Aqui os dejo una propuesta de logo para el famoso Mozilla Firefox que para mi gusto,me encanta,muy natural y lindo el logo este si señor....


New logo for Mozilla Firefox

EDITO:REYGTA MIRA LA IMAGEN I MIRA EL LOGO VERDADERO NEN.

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues predicador siento decirte que no puedo ver la foto con ese link,debe haber un error grave.
saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nop no va ningun enlace :D ;) . y lo de blogger.com que es eso? a que viene relacion con el logo de mozilla?
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Ahora lo veooooo, por finn, pues que pasa, es el mismo de siempre... Yo no le veo nada nuevo...

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Gracias Predicador,ya me podian haber avisado antes de que no se veia tios....yo que sabia,por eso me esteabais diciendo cual era el logo...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
nop no va ningun enlace :D ;) . y lo de blogger.com que es eso? a que viene relacion con el logo de mozilla?
Veamos. Blogger es donde está alojada la imagen. Por lo que parece, algunos hosts deniegan el acceso directo desde links a las imágenes que hospedan.
Por eso, hay que "engañar" al servidor.
Primero inicias una conexión con ellos, y luego "pides" la imagen.

ReyGTA dijo:
Ahora lo veooooo, por finn, pues que pasa, es el mismo de siempre... Yo no le veo nada nuevo...

Salu2
NO es la imagen de siempre. Lo que ha hecho ha sido poner la imagen de siempre para comparar. Pero la "añadida" no se ve.


Para evitar más problemas voy a poner el link a imageshack.



V1rtu4l. Podrías copiar el enlace de Imageshack directamente, para los que no tienen ni idea de abrir la otra
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yuyuyuyuyuyui el gatito tiene que estar calentito a más no poder eh..jaja,ya me le gusrtaría a más de uno estar en su lugar.Saludos!
 
Superior