Como os conectais a laps3???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Esta es mi duda...xD como cojo*** podeis conectaros todo el dia... yo si estoy conectado es xk me aburro en el trabajo.. y entre faena y faena me conecto y contesto post, asi todo el dia.... vosotros haceis lo mismo?? o como os lo montais??xD
 
M

Magic978

Yo me conecto a si: En primer lugar enciendo el PC y cuando la tarjeta de red crea la conexión Wifi y coge mi dirección IP, Seguidamente le pincho a un icono que pone Firefox. Después me sale la pagina de Google y doy a una pestaña llamada marcadores y elijo Laps3.com y listo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo me conecto a si: En primer lugar enciendo el PC y cuando la tarjeta de red crea la conexión Wifi y coge mi dirección IP, Seguidamente le pincho a un icono que pone Firefox. Después me sale la pagina de Google y doy a una pestaña llamada marcadores y elijo Laps3.com y listo.
yo antes hacia eso XD, pero ahora le puse el cable directamente desde el router al PC XD
PD: pero en mi caso es asi: Marcadores-->C@M!LO-->PS3-->laps3.com XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo por ejemplo todo el dia no estoy conectado, yo solo por las mañanas cuando trabajo de tardes y en los descansos del curro, para postear un poco y ver alguna que otra noticia
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pues yo, hace unos dias que me conecto desde la ps3.

Y no veais el coñazo que es postear con el sixasis XD

A ver cuando me pillo el pc nuevo

Saludos
 
Superior