Subtitulo Ocarina of Time?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Bueno queria decirles que me he bajado el Zelda Ocarina of Time de la consola virtual de la Wii, pero al poner el juego me salen los subtitulos en inglés..Yo ya lo habia jugado antes en mi amada N64 pero no estaba seguro en que idioma salian los subtitulos y pensaba que estaban en español.
Para mí este JUEGAZO es el mejor que he jugado en toda mi vida pero quiesiera saber si los subtitulos estaban en español o ingles en aquella época?

Salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Bueno queria decirles que me he bajado el Zelda Ocarina of Time de la consola virtual de la Wii, pero al poner el juego me salen los subtitulos en inglés..Yo ya lo habia jugado antes en mi amada N64 pero no estaba seguro en que idioma salian los subtitulos y pensaba que estaban en español.
Para mí este JUEGAZO es el mejor que he jugado en toda mi vida pero quiesiera saber si los subtitulos estaban en español o ingles en aquella época?

Salu2
en ingles




http://es.youtube.com/watch?v=82b14PyhVHI

http://es.youtube.com/watch?v=ql6ibdCX4xI&feature=related

http://www.myspace.com/difor
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
En la nintendo 64 estaba en ingles también, yo lo he jugado en español en el emulador de PC parcheando la Rom del juego. Si la quieres podría pasártela. Yo lo pase con un librito que venia con el juego que te ayudaba a traducir los textos...
El que estaba en español era el Majora's Mask.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En la nintendo 64 estaba en ingles también, yo lo he jugado en español en el emulador de PC parcheando la Rom del juego. Si la quieres podría pasártela. Yo lo pase con un librito que venia con el juego que te ayudaba a traducir los textos...
El que estaba en español era el Majora's Mask.
Viaryo, conservas aún el librito ese?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si, pero está un poco destrozado, las hojas se empezaron a caer y no se ni siquiera si estará entero, aunque creo que si.

Edito: he buscado el libro y lo tengo aquí delante, como te decía están las hojas sueltas pero las he ordenado y están todas completamente. A pesar de estar despegadas estan en perfecto estado.

Por que lo preguntas?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
De donde eres? He editado el post anterior con un comentario al respecto...

La verdad es que no me gustaría perderlo pero si eres de por aquí no tengo problema en prestártelo, soy de Granada
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
De donde eres? He editado el post anterior con un comentario al respecto...

La verdad es que no me gustaría perderlo pero si eres de por aquí no tengo problema en prestártelo, soy de Granada
Bueno soy de Andalucia tambien, concretamente de Jerez ;)
PD: te deje un MP jeje
salu2
 
Superior