Ya se estan cargando el Assasin

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Cuando algo tiene muchas ventas, lo exprimen como un limon, no nos extrañe ver el juego:
Altair y el Triangulo de las Bermudas:cunao:XDXDXD

Gracias x la info.:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Es lo que hay... Una lastima, aunque s me apuras, este titulo da bastante la talla en su version portatil, pero hay otros que...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre tener en cuenta que las compañías lo que quieren es dinero y para conseguir mas dinero sacan el juego para otras consolas, yo lo veo normal, si vosotros estuvieseis trabajando en Ubisoft seguro que haríais lo mismo
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hombre tener en cuenta que las compañías lo que quieren es dinero y para conseguir mas dinero sacan el juego para otras consolas, yo lo veo normal, si vosotros estuvieseis trabajando en Ubisoft seguro que haríais lo mismo
Si yo estuviera trabajando en Ubisoft sacaria hasta el Assasins Racing, con carreras de camellos XDXDXDXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo lo estube viendo hace un par de semanas a una amiga que lo tiene para DS,,, la pobre; se echó a reir cuando veia el juego en mi ps3... creo que no ha vuelto a jugar, jajaja
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Que mas dará que salga un Assassin´s en la DS? Y además, que no se que quereis, ¿Que sea igualito en una ds que en una Ps3? Lo importante es que hay UN Assassin´s en la DS, y los que tengan la consola lo pueden jugar, sea buen juego o no, es una opción mas que tienen, y por supuesto, con ese nombre, unas cuantas ventas seguras para Ubi. Seguro que mas de uno está cabreado por que no hay Assassin´s para PSP, ni COD4... que oye, no serán maravillas para muchos , pero ahí están para la pequeña de Nintendo. Con un PAR.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
¿Que mas dará que salga un Assassin´s en la DS? Y además, que no se que quereis, ¿Que sea igualito en una ds que en una Ps3? Lo importante es que hay UN Assassin´s en la DS, y los que tengan la consola lo pueden jugar, sea buen juego o no, es una opción mas que tienen, y por supuesto, con ese nombre, unas cuantas ventas seguras para Ubi. Seguro que mas de uno está cabreado por que no hay Assassin´s para PSP, ni COD4... que oye, no serán maravillas para muchos , pero ahí están para la pequeña de Nintendo. Con un PAR.

Yo no me kejo de los graficos, si la DS tuviera las posibilidades de la play3, seria la mejor consola del mundo, potentisima y potatil.Pero volvamos a la vida real, lo ke a mi me moskea es ke Assasins tardo tanto en salir porke segun ellos era un juego con una historia compleja, una gran libertad de movimientos, etc, y ahora sacan un juego con un argumento cogido por los pelos de Coto Matamoros solo para vender, no para hacer mas grande la saga del juego.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y lo mejor de todo, es que han conseguido hacer un juego muy digno. Bien planteado, bien estructurado y con buenos graficos (aunque no es lo importante)

Pero eso...si ustedes ya lo tienen en su ps3...que coño os importa??? no lo compreis o (esto pa la mayoria) no os lo bajeis ¬¬,y yasta, problema resuelto, ves que facil? Venga va, y ahora a jugar al pro y al smackdawn.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no me kejo de los graficos, si la DS tuviera las posibilidades de la play3, seria la mejor consola del mundo, potentisima y potatil.Pero volvamos a la vida real, lo ke a mi me moskea es ke Assasins tardo tanto en salir porke segun ellos era un juego con una historia compleja, una gran libertad de movimientos, etc, y ahora sacan un juego con un argumento cogido por los pelos de Coto Matamoros solo para vender, no para hacer mas grande la saga del juego.
Te aviso que Assassin´s Creed también está para móvil, cortesía de Gameloft. ¿Que hacemos? ¿Colgamos a alguien por ello? Eso del argumento... vale, quitando lo que todo el mundo sabe, que se explica en los primeros 5 minutos del juego de ps3, ¿Que argumento? No deja de ser un juego parecido a un Hitman con toques de Splinter Cell, ni mas, ni menos. Lo que ha hecho más grande al juego es un apartado artístico como debe ser, mas que su "gran" argumento, y hablo de la versión grande, no me compares un juego portátil con eso.

¿Sólo para vender? Todos salen para vender. Por supuesto que una versión de una jugosa licencia o nombre para DS es para vender, una DS la tienen 2 de cada 3 casi, ¿Por que no?. Lo bueno es que el juego te trae a Altair en pequeñin para dar cuatro saltos y meter un par de estocadas en el bus o en el metro, muchos fans ya tienen suficiente, es lo que hay, y oye,además es divertidillo el juego, esas cosas suelen gustar.

En cuanto a hacer "mas grande" la saga del juego, esperemos a la segunda parte oficial, y veremos,por que de momento, y una vez pasada la gran hypeada de la mayoria del personal, tampoco fué para tanto, recuerdo que en este mismo foro, la mayoria de los que babearon durante meses antes de tenerlo, luego no dejaron de escribir cosas como "repetitivo".... Pero bueno, es sólo una opinión mas. Saludos.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Y lo mejor de todo, es que han conseguido hacer un juego muy digno. Bien planteado, bien estructurado y con buenos graficos (aunque no es lo importante)

Pero eso...si ustedes ya lo tienen en su ps3...que coño os importa??? no lo compreis o (esto pa la mayoria) no os lo bajeis ¬¬,y yasta, problema resuelto, ves que facil? Venga va, y ahora a jugar al pro y al smackdawn.

Primero no es el mismo juego.
Segundo lo ke a mi me importa o no me importa es cosa mia.
Tercero si no estamos para dar nuestra opinion sobre los juegos, no se para ke existen estos foros, solo con poner ke ha salido un juego ya valdria.

Y cuarto el Robocop.:cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
El assesin es un truñazo de juego con grandes graficos.

Apuesto que hasta en la DS sera mas divertido convertido en el clasico juego de plataformas que el truñazo repetitivo q nos comimos en xbox y ps3.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Y encima se ve una cutrilada!!!!xD

Me nuda verguenza.....

no sabian que hacer:ein:
XDXDXDXD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo le tengo, y la verdad esque esta wapo, no se xQ dices que se lo estan cargando ...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira tú por donde, yo no me he indignado.
Por mi como si lo sacan para la polystation. Si la tienes te lo compras (o no) y si no la tienes... qué más te da?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no se xQ dices que se lo estan cargando ...
hombre, es demasiado fuerte ver un juegazo reducido a tan poco xD. imaginate un gta en la gameboy,por dios, que mal XD.
lo mismo que el assassins no sale en wii,seria medio patata,¿no? seria una burla al juego. cada consola con el juego que pueda soportar y yasta.

¿no os daña la vista ver esto?

que cutre.
 
Superior