Ya se estan cargando el Assasin (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y lo mejor de todo, es que han conseguido hacer un juego muy digno. Bien planteado, bien estructurado y con buenos graficos (aunque no es lo importante)

Pero eso...si ustedes ya lo tienen en su ps3...que coño os importa??? no lo compreis o (esto pa la mayoria) no os lo bajeis ¬¬,y yasta, problema resuelto, ves que facil? Venga va, y ahora a jugar al pro y al smackdawn.

Yo no me kejo de los graficos, si la DS tuviera las posibilidades de la play3, seria la mejor consola del mundo, potentisima y potatil.Pero volvamos a la vida real, lo ke a mi me moskea es ke Assasins tardo tanto en salir porke segun ellos era un juego con una historia compleja, una gran libertad de movimientos, etc, y ahora sacan un juego con un argumento cogido por los pelos de Coto Matamoros solo para vender, no para hacer mas grande la saga del juego.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Te aviso que Assassin´s Creed también está para móvil, cortesía de Gameloft. ¿Que hacemos? ¿Colgamos a alguien por ello? Eso del argumento... vale, quitando lo que todo el mundo sabe, que se explica en los primeros 5 minutos del juego de ps3, ¿Que argumento? No deja de ser un juego parecido a un Hitman con toques de Splinter Cell, ni mas, ni menos. Lo que ha hecho más grande al juego es un apartado artístico como debe ser, mas que su "gran" argumento, y hablo de la versión grande, no me compares un juego portátil con eso.

¿Sólo para vender? Todos salen para vender. Por supuesto que una versión de una jugosa licencia o nombre para DS es para vender, una DS la tienen 2 de cada 3 casi, ¿Por que no?. Lo bueno es que el juego te trae a Altair en pequeñin para dar cuatro saltos y meter un par de estocadas en el bus o en el metro, muchos fans ya tienen suficiente, es lo que hay, y oye,además es divertidillo el juego, esas cosas suelen gustar.

En cuanto a hacer "mas grande" la saga del juego, esperemos a la segunda parte oficial, y veremos,por que de momento, y una vez pasada la gran hypeada de la mayoria del personal, tampoco fué para tanto, recuerdo que en este mismo foro, la mayoria de los que babearon durante meses antes de tenerlo, luego no dejaron de escribir cosas como "repetitivo".... Pero bueno, es sólo una opinión mas. Saludos.

Y lo mejor de todo, es que han conseguido hacer un juego muy digno. Bien planteado, bien estructurado y con buenos graficos (aunque no es lo importante)

Pero eso...si ustedes ya lo tienen en su ps3...que coño os importa??? no lo compreis o (esto pa la mayoria) no os lo bajeis ¬¬,y yasta, problema resuelto, ves que facil? Venga va, y ahora a jugar al pro y al smackdawn.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

Primero no es el mismo juego.
Segundo lo ke a mi me importa o no me importa es cosa mia.
Tercero si no estamos para dar nuestra opinion sobre los juegos, no se para ke existen estos foros, solo con poner ke ha salido un juego ya valdria.

Y cuarto el Robocop.

no se xQ dices que se lo estan cargando ...

hombre, es demasiado fuerte ver un juegazo reducido a tan poco xD. imaginate un gta en la gameboy,por dios, que mal XD.
lo mismo que el assassins no sale en wii,seria medio patata,¿no? seria una burla al juego. cada consola con el juego que pueda soportar y yasta.

¿no os daña la vista ver esto?

que cutre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn