rebobinar

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me digeron que rebobinara los ventiladores dde mi ps3. por eso quiero saver que es rebobinar. y si alguien sabe que me diga como rebobinar los ventiladores de mi ps3. grasias.

nota
no me digaan que la mande al sat ni nada que no quiero saver, solo respondanme lo que pregunto y ya. grasias
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff pues ni idea fetur.me e quedado un poco loco con eso de rebobinar los ventiladores...me imagino que para eso habra que abrir la ps3 y asi perderias la garantia asi que yo no lo haria.

un saludO!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues rebobonar es poner un alambre delgado sobre el motor dandole muchas vueltas al ventilado viene siendo algo paresido a eso de la imagen pero en el ventilador

el motor viene siendo algo paresido a esoo



esta un poco complicado creo k sera mejor k consigas unos ventiladores del mismo voltaje y tamaño de los k usa el ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Creo que no es muy factible, al menos con los de la play3, tendras que desmontar toda la consola, extraer los ventiladores,desmontar el motor de los ventiladores, que dado el tamaño no creo que sea nada facil, luego comprobar el diametro del hilo, el numero de vueltas del bobinado, comprar un buen hilo para rehacer el bobinado, y montar todo de nuevo.
Quizas si estas decidido a desmontar la play, lo mejor seria cambiar los ventiladores por completo por unos del mismo tamaño.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no mejor no lo ago mejor dejo que lo aga un experto o si no compro otros ventiladores
 
Superior