A disgusto con algunas cosas del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La verdad es que cuando llegue a este foro, me gustó mucho su sistema de gracias, reputación, por fin un foro donde los flooders y spammers no tienen nada que hacer. Pero a raíz de 3 hechos me he llevado una decepción tremenda de los admins, en especial de Stewie. Primero, este admin me dió un aviso, no se si influye en la reputación o no, pero decía que por decir " HALA MADRID, COÑO" había tenido mal lenguaje he infringía las normas. El otro aviso fue, por poner una noticia de Guías de juego, en Juegos, en vez de en guías ? pff no se que decirte. En ambos casos me contesto a los mp con una actitud como de que las dos cosas eran completamente normal, yo pregunto ¿ Os mandan un mp cada vez que decís una palabrota ?
Lo tercero y último lo podéis ver aquí http://www.laps3.com/foro/7_juegos/73945-guia_de_compras_ps3.html
Me curro este post, y por ponerlo mal en juegos en vez de en guías, me lo cierran en vez de moverlo. ENtiendo que estuviera en mayúsculas, y reconozco mi error, pero no me parece para tanto.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ese ultimo psot estava muy currado tio , az copy & paste en un nuevo post ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues estas cosas por mp chico, puedes estar enfadado y tal, pero asi te lo cerraran, porque ademas intentas dejar en mal lugar a un moderador, que muchas veces se confunden y hacen la cosas mal, pero son humanos...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Supongo que el post te lo han cerrado por poner el título en mayúsculas. Son las normas.
Simplemente ponlo en minúsculas y listo.
Un saludo!
 
M

mugan86

Yo creo que te lo ha podido cerrar también porque tenías puesto el título en mayúsculas. Intenta no escribir en mayúsculas los títulos y así no te lo cerrarán.

Un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Solo quiero saber si lo que me pasa a mi es normal, o no lo es, si os pasa a todo el mundo o no. No tengo nada en contra de nadie, estoy bastante activo, y trato de aportar lo que puedo a la web. No le intento dejar en mal lugar, he estado en muchas webs, y topics asi hay a cientos. Y además que al cerrarlos no tengo boton de editar asi que todo el trabajo al traste. Quien me manda a intentar a aportar cosas necesarias a una web de la ps3.. Lo de las mayúsculas lo entiendo, en todos los foros es igual, y si me hubiese dado cuenta lo hubiese hecho.
 
M

mugan86

Yo he visto muchas veces qiue por poner el título en mayúsculas se cierra el post, porque está escrito en las normas, o eso creo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes pero ahorrate de decir palabrotas y listo.

yo creo que te lo han cerrado por estar en mayusculas,no por estar en juegos,ya que no es una guia de un juego,estas dando informacion sobre juegos.

mira que cuando lei el post te iba a decir que editaras el titulo pero no lo hice por que estaba viendo el futbol,saludos y cualquier queja hazla por mp a los moderadores
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hay ke leerse las normas y cumplirlas, y si se tiene un problema con los moderadores hablarlo por privado.
Escribir palabrotas y en mayusculas esta considerado ofensivo. :chocala:
 
A

aron_linares

tio que quieres que te diga... pero esos pequeños detalles son asi, ahora si tu eres guardi civil, y tienes que pillar algun malo o algun infractor para poder comer o algo... pues no lo vas a dejar ir, y que dejarlo ir seria corrupcion, yo entiendo a stewie, y aunque sea muy estricto (igual que todos los otros mod) y jode muchas veces que te bajen rep o algo por eso, entiende que algo has hecho mal...

Tu alo mejor, porque llevas poco tiempo en el foro... quizas no conozcas mucho a los mod, pero todos ellos son buena gente, y si te pararas a conocerlos o a ver como se comportan en el foro... (cosa que yo nunca hago xDD) veras que son buena gente y con sentido del humor...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah se me olvidaba,haz de nuevo el post correctamente,saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo he cerrado el post.

Las normas son claras, cuando abres un nuevo post encima del hueco para el título pone esto:
(El título DEBE SER DESCRIPTIVO. .Evita el uso de mayusculas y poner solo una palabra o dos. Todos los temas que no cumplan estos requisitos, seran cerrados por moderación).
Llevas ya mucho tiempo en el foro como para saberlo.

La solución, abre un nuevo post con el título correcto.

Cerramos, estos temas por MP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior