Viva el Geta y COntra!

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dios que partiazo y que bueno que es contra, que golazo ha metido, vaya carrera y en el mejor momento posible con inferioridad del GEta, Vivan el GEta y Cosmin! Vamos a ganar fijo, el Bayern necesita ahora dos goles! ¿Cuanto creeis que quedaremos?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Que golazo y que equipazo, soy del barça pero que equipazo, con uno menos des de el minuto 5, por cierto era amarilla porque habia ya uno del getafe al lado, y sigue echado para arriba no va a defenderse no.. el Geta sigue siendo ofensivo y sin miedo que equipazo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
GRACIAS GETAFE Y GRACIAS CONTRA!!!!

Ahora es cunado Contra esta en s mejor momento y lo esta demostrando... con 10, sin De La Red (que de central.... pufff) y menaod al Bayern con todas sus estrellas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No canteis victoria, el Bayern es mucho Bayern y tiene mucho equipo, ademas juega con uno mas y posiblemente saque a Podolski y juegue con Toni, Klose, Ribery y Podolski,
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
soy del madrid... pero vamos... a dia de oy soy del Getafe y estoy con él asta la final de la UEFA
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
el Geta es muxo Getaaa!!!! y menudo baño le está pegando al Bayern, sobre todo para ir con uno menos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Con uno menos y mataos.... si logramos ganar.... monumento para Licht, Contra, Celestini, Belenguer, Casquero, BRAULIO y Cortes.... que coño... PARA TODOS!!!

VAMOS GETAAAA
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Que penaaa, que penaa, con las 2 ocasiones clasisimas que tuvo le geta, y al final, que suerte han tenido los alemanes; animo geta!!, que queda la prorroga, aunque con 1 menos, esto pinta mal.
 
Superior