Viva el Geta y COntra! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

sty casi cn las pu** lagrimas en los ojos,sy del geta desde k naci ver lo k e visto hoy nadie me lo va a pagar en la vida...
tonteaba con mis colegas el dia k ascendio el geta y decia joder os imaginais un bayern de munich-geta¿?y nosotros k vaaaaaa...pues yego el dia,desgraciadamente m siento cn una rabia por dentro...no hemos pasao k hubiese sido maravilloso,m kedo k l hemos pegao un baño a un 4 veces campeon d europa...
Solo queda ir a por la Copa del Rey,esa si ke si

Tengo la sangre azul y no sy de la realeza...Azulon sere siempre,getafe t seguire donde vayas,te kiero getafe...
Vaya m**da de árbitro, que gran injusticia, expulsa a de la red en el minuto 5, y no expulsa a un par de jugadores del Bayern que más guarros no podían ser. Cuánta injusticia en este deporte...
Y yo me pregunto, ¿por qué los árbitros no se dejan ayudar por las nuevas tecnologías a la hora de arbitrar, como se hace en la mayoría de deportes??

Pues muy sencillo, por que a los grandes no les interesa. (y yo soy del Madrid).
Ojo, no estoy diciendo que el árbitro estuviera comprado por nadie en este partido, pero con un quinto árbitro delante de un televisor el resultado hubiera sido bien distinto.

En cualquier caso, partidazo del Getafe, el equipo con más garra y que más se lo curra.
Bueno lo que queda es que un equipo con presupuesto casi inexistente que con el fichaje de Riberi ya se cubre le ha pegado un repaso de COJONES al Bayer, si, un grande de Europa. Ahora mismo esque les metia una paliza al arbitro a Kahn y a quien se me pusiese por delante del cabreo que tengo... pero bueno lo que se merece el Geta ahora que no puede estar en semis es un aplauso infinito porque vaya Geta!! En la final de la copa del Rey con el Geta pero a muertee que seguro que es recompensado con la victoria que se la merece que ya quisiera el Madrid, mi Madrid, o cualquier otro jugar como juega este equipazo. Espero que cuando el árbitro vea la última falta del vejete Kahn se le caiga la cara de verguenza y se le quiten las ganas de arbitrar más porque ha roto un gran sueño de un pequeño del fútbol y esque a mi el Geta me ha hecho disfrutar y emcionarme con el fútbol como hace mucho tiempo que no conseguía nadie! Pero bueno sólo una cosa después del tostón que os he metido: ¡¡¡¡¡ VIVA EL GETA !!!!!

Saludos a todos!
Joder,no gritaba tanto en un partido desde la final de la Champions Barça-Arsenal.... se lo merecio el getafe,sobre todo el final,pero el bayer tb tuvo bastantes oportunidades....y el getafe no controlo durante todo el partido como dicen algunos,....bueno,que pena por el Geta,y con los mmal que me caebn los alemanes...

Estaria bien que ganara la copa del rey pero esta es del Valencia AMUNT VALENCIA!

Getafe es un equipazo,Laudrup no durara muxo en ese ekipo por desgracia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn