Viva el Geta y COntra! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Da =, esto es futbol, el getafe ha jugado a futbol, es el mejor partido que he visto en mi vida, que emocion, que partido. Señores, esto es el getafe y lo demas es tonteria.
Ha jugado y habrá perdido, pero ha perdido jugando de una manera que el madrid ni el barça lo hacen ahora.
Bueno, tambien estoy fastidiado, porque vaya arbitro y vaya alemanes, que menuda potra han tenido.
Salu2 y pa'lante!!!
VIVA EL GETAFE!!!!!!!!!!!!
españa esta noche sigue siendo azul, como el Geta, los alemanes siempre tienen suerte, pero jugando asi, q se le puede reprochar a este equipazo, perder en cuartos con el Bayern es un gran honor, ojala la final de copa del rey sea asi de emocionante y q aprendan los otros grandes de este nuevo grande de nuestro futbol.

El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y que ganan los alemanes.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Que ganan lo alemanes, guarreando por todos lados y jugando mal.
Joer, con el partidazo que se han tirau...y caen eliminados. Es injusto, pero bueno asi es la vida. Buenos les deseo suerte para la copa del rey ya que me caen muy bien.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn