que coche debo elegir

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
138
Karma
16
Ubicación
en un lugar remoto jeje
Última edición:
A

aron_linares

pero esas fotos son de los coches verdaderos que te compras???

pues tio lo tienes chungo... por llamar la atencion el ford... pero eso no cuenta, cuenta su interior... y todas las tonterias que tengan cada uno dentro, alo mejor uno tiene gps y otro no, cosas de esas ya me entiendes...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo segun el color jajaja el leon en amarillo qeda de la leche y el focus naranja o negro qeda de lujo.los dos son buenos coches asique cojas cual cojas haras una buena compra.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
el seat leon sin pensarlo
tengo dos amigos que se han comprado el ford focus y los 2 han tenido problemas, uno con el motor y el otro con la ''pintura metalizada''
pero la decision final es tuya :X
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo soy mecanico y t recomiendo el leon ya que usa motores de la marca audi y un FR es una buena compra esta guapo y tiene detalles bonitos encanvio el ST exterior 10 pero interior deja mucho que desear ... tengo dos amigos uno tiene el ST y el otro el FR de 170cv y el FR Sigue trankilamente en velociad punta al ST asi que yo ya te e dado mi opinion como persona y como mecanico y ford la mecanica no es muy buena si no preguntale a qualquier mecanico (que no trabaje para la ford)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hombre depende,las fotos que has puesto uno es un Leon con un Kit de carroceria y el Focus es el ST con 225cv... Si vas a pillarte las versiones normales prefiero el Leon, como dice monillo el motor y los elementos por dentro son de VW,Audi.. y son muy buenos motores... y el Focus exteriormente no esta mal,pero los motores no son tan buenos... aunque yo pagaria un poquito mas y me pillava un Golf...
 
W

Weyglow

si te pillas el leon pillate el modelo viejo k esta mucho mas wapo y es mas deportivo k el leon nuevo k parece una furgoneta...mira el modelo viejo es como este pero con otras llantas :cunao:

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
hola necesito vuestro consejo sobre el coche que me voy a comprar, estoy indeciso y quiero saber si es posible que me deis vuestra opinión sobre estos dos coches, haber cual os gusta mas, confió en vuestro criterio.
aquí os dejo las fotos:
seat león
http://cristianarga.files.wordpress.com/2007/06/seat-leon-ii-kondor1.jpg
ford fucus
http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag251/ford-focus-st-s4b.jpg
espero vuestras respuestas.un saludo:victoria:
Sinceramente...ninguno de esos 2 coches..son una "mierda" y por el precio que valen no merecen la pena te lo aseguro.

Y como dice por aqui otro compi...pillate el civic type R anda..que les da mil vueltas en equipamiento,potencia,seguridad,rendimiento,motor,fiabilidad e infinidad de cosas mas...si quieres te cuelgo las fotos de mi type R para que te lo veas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Seat Leon. Monta el mismo motor que el Golf y el A3.

El mio es el de 140 CV Diesel, el Sport Up y es una máquina.

Lo peor son los acabados interiores que son un poco plasticosos pero en cuanto a prestaciones mecanicas es una maravilla.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jejeje. Título engañoso............pensé que te referías al GT5 Prologue.........xD

Personalmente me gusta mas el Focus.
yo = pero el focus mola mas exteriormente ya seria saber las prestaciones de los 2 y comparar
 
Última edición:
Superior