que coche debo elegir (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si te pillas el leon pillate el modelo viejo k esta mucho mas wapo y es mas deportivo k el leon nuevo k parece una furgoneta...mira el modelo viejo es como este pero con otras llantas

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
porfin alguien que piensa lo mismo que yo! asi es!

no se si os habeis dado cuenta, pero... los seat son furgonetas, mira el altea... mira el leon... y mas que ahora no me acuerdo, ami me encantaba el leon y el ibiza, y ahora son un truño... por no decir una fragoneta

Sinceramente...ninguno de esos 2 coches..son una "mierda" y por el precio que valen no merecen la pena te lo aseguro.

Y como dice por aqui otro compi...pillate el civic type R anda..que les da mil vueltas en equipamiento,potencia,seguridad,rendimiento,motor, fiabilidad e infinidad de cosas mas...si quieres te cuelgo las fotos de mi type R para que te lo veas.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Pero tu Type R es una máquina de chupar gasolina además de que el seguro te sale un poquito caro.

Pensad que no todo el mundo tiene 30.000 € para un coche de este segmento.

Por 3000 € menos me compro el Leon Cupra de 265 CV.

aun con las comparativas que pone big sigues diciendo eso?¿ aztelo mirar eee?!?!?! ademas es muxissimo mas wapo esteticamente el leon que no el civic...

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Claro que si...sera que no las tengo vistas ni nada..aparte yo tengo el type R y que? Que consume un pelin menos el cupra..o k pillas los 100 1 segundo antes..tonterias..el motor del civic es mejor y duarabilidad y el interior..nada que ver uno con el otro...en cuanto el exterior..para gustos los colores pero la carroceria del civic es bastante mas resistente.

Aunque paso de discutir tonterias,he probado ambos coches,el Leon en este caso era de un colega que lo vendio y me quedo con el civic,pero para gustos los colores no?

Claro que si...sera que no las tengo vistas ni nada..aparte yo tengo el type R y que? Que consume un pelin menos el cupra..o k pillas los 100 1 segundo antes..tonterias..el motor del civic es mejor y duarabilidad y el interior..nada que ver uno con el otro...en cuanto el exterior..para gustos los colores pero la carroceria del civic es bastante mas resistente.

Aunque paso de discutir tonterias,he probado ambos coches,el Leon en este caso era de un colega que lo vendio y me quedo con el civic,pero para gustos los colores no?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Te recuerdo que el Leon monta el mismo motor que el A3. Ahora dirás que es una patata también.

Son dos coches bastante buenos pero al final premia la decisión del comprador.

Cpomo anecdota contar que fui a ver el Civic antes del Leon y el comercial que me atendió y por cosas de la conversación me llegó a decir que el motor del Civic era mejor que los de los BMW.

Sin comentarios.

Sinceramente...ninguno de esos 2 coches..son una "mierda" y por el precio que valen no merecen la pena te lo aseguro.

Y como dice por aqui otro compi...pillate el civic type R anda..que les da mil vueltas en equipamiento,potencia,seguridad,rendimiento,motor, fiabilidad e infinidad de cosas mas...si quieres te cuelgo las fotos de mi type R para que te lo veas.

k el civic le de mil vueltas en equipamiento,en acabados y en to eso no te lo discuto xk es asi...pero en lo k es potencia el leon se merienda al civic pero vamos del tiron...
en potencia...wohoo si muchisimo...30 CV mas..y 1 segundo mas rapido en llegar a los 100 fijate..como se lo merienda.

Pero vamos..por lo que se ve..aqui se quiere potencia para matarse jajaja,porque a donde vas con un bicharraco como cualquiera de los 2...aunque no digo nada porque yo tngo el civic,pero tenia pelas y me convencio ya que el precio era bastante razonable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn