Mi padre tiene cancer

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso colegas, hoy nada mas llegar del instituto a mi casa me encuentro con esta terible noticia, mi padre llevaba unos dias con roncera (que sigue teniendo) por lo ke fue al medico y como hace tres años lo operaron por un tumor en el esofago, el medico que estaba mosqueado, le hizo un tag (un tipo de escaneo) y tiene cancer en los gaglios linfaticos, en la garganta vamos... pues al ser una zona un poco "jodida" para operar, mi padre va a estar entre 4-6 meses de tratamiento de quimioterapia.
Os digo esto porque puede que dentro de poco no me veais mucho por aqui pues tendre que ayudar a mi padre en todo lo que necesite, encima mi hermana que vive en Fuerteventura (yo vivo en Gran Canarias) se vendra para mi casa a ayudarme a mi madre y a mi con lo sucedido, porque puede que la cosa se ponga peor pues no se si mi padre estara hospitalizado...

Pues han pasado cuatro meses de quimio y el tumor ha desaprecido del cuello pero acaban de aparecen manchas en los pulmones, mañana se tendra que hacer unas pruebas urgente...

Han hospitalizado a mi padre como minimo una semana, mi tia me ha llamado pues me voy a su casa que esta mas serca del hospital donde esta mi padre pues estaria solo en mi casa, esta tarde os dire lo sucedido.

Pues mañana le dan el alta a mi padre, por lo visto las manchas en el pulmon no eran nada por lo que mañana volvera a casa pero seguiran haciendole pruebas por si acaso vuelve.... mi padre se encuentra mucho mejor y ya no se cansa cuando se levanta, como antes...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Lo siento tio. animo saldrá todo bien y esperaré con ansias tu siguiente post con la buena noticia que será que salió todo bien :)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
buff tio lo siento y tienes todo mi apoyo pero no estoy para leer cosas tristes ahora mismo. Lo siento tio, que te vaya bien.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
joder los siento muchisimo de verda!es una gran putada no te bengas abajo i apoya a tu madre que estara chafada!un saludo tio i se fuerte!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
lo siento mucho.ojala tu padre mejore rapido. esperamos volver a verte pronto
 

Lincoln Burrows

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Lo siento tio. Espero que todo te salga bien y que no pase ninguna desgracias, entiendo que dejes esto, Suerte!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joer..tio lo siento..mi padre tiene una hernia.. y lo van a operar.. yo pase por una situacion de via o muerte y no exagero..

yo fui operado del pecho..tuve un quiste que llegaba del cuello hasta el medio cuerpo..mas o menos por el corazo.. estube un mes y pico en el hospital y me operaron del cuello.. y me dijeron que me tendrian que operar otra vez.. total que tengo una cicatriz en el pecho de unos 15 cm mas una que no se nota en el cuello de 4cm

me tubieron que toquetear entre las venas y el corazon..vamos.. entre la anestesia.. entre ir a plama de mallorca con el avion..unas 10 veces.. y eso..buf....

lo mas seguro es que salga bien... no te preocupes..tio ..
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
buah tio lo siento... espero que se recupere....
haz todo lo posible para ayudar....
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pasete lo con tu padre el te necesita mas que nunca yo pase por esto cuando yo apenas tenia 6 años en realidad no me acuerdo como estaba mi tia pero recuerdo mucho la union que habia en la familia, mi tia duro y aguanto tres años con eso, va ha ser duro pero ogala que tu como tu familia salgan a flote
no te dejes caer solamente son pruebas que te pone la vida
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Uff! Lo lamento colega. pero bueno, hoy en día la lucha contra el cáncer da mejores frutos que en el pasado y seguro que todo saldrá bien.
ánimo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
444
Karma
45
Ubicación
En mi casa......
Mi padre murio de un cancer de pulmon espero que se recupere y sobretodo no te undas y ayuda en todo lo que puedas. Tio recuerda que despues de la tormenta yegara la calma.
saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ánimo amigo! Es en estos momentos cuando tienes que ser más fuerte que nunca y estar con el resto de tu familia como una piña.
Un saludo!
 

Lincoln Burrows

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Pues nada no quería asustar, pero mi padre murió por lo mismo que el tuyo hace ya 2 años, espero que tu padre salga mejor.
 
Superior