Mi padre tiene cancer (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi madre también tiene cancer desde hace unos meses, no me parece lo más apropiado comentarlo en un foro, pero bueno, ya que estamos, sólo darte ánimos para pasar esto, que ya verás como con mucho cariño y con lo que ha evolucionado la medicina en estos aspectos, tu padre y mi madre se ponen bien.

Saludos
Fui al hospital con una dolencia en la zona de el apendice ( posible apendicitis ) el medico me examino y dijo que no veia nada raro, me dijo puedes quedarte hospitalizado o irte para tu casa, me quede y a las 6 de la mañana siguiente se me revento el apendice, me produjo peritonitis aguda y si me uviese ido para mi casa no uviese llegado al hospital a tiempo para operarme, a partir de hay siempre e dudado de los medicos.

Lamento mucho tio lo de tu padre.

1saludo
Nada tio lo mismo que te dicen todos se fuerte compi yo se como va eso porque mi padre tambien tubo un tumor y (gracias a Dios a los medicos a quien quieras)esta bien y sigue tan contento como siempre, ayuda a tu madre en todo lo que puedas y sobre todo que !NO TE RINDAS!desde aqui tienes mi apoyo un saludo
Animo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn