Mi padre tiene cancer (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira, me e leído el tema de arriba abajo, y si se puso de esa manera fue por vuestra culpa, el, el único fallo que tubo es llamaros ignorantes antes de que vosotros le insultarais, si te joden, tu también intentas joder, vosotros le jodisteis todo el rato, hasta que al final os acabo insultado, vosotros solo miráis por vuestro lado, y como dijo el, tenéis que mirar por los 2. En vez de decirle al gilipollas y tal, le podíais decir donde se equivocaba, pero vosotros solo le insultasteis.

Repito, que si no quiere o queréis tener problemas serios que retire el msn, es bastante fácil.

saludos.

Iniciado por guakamole Ver Mensaje
registrado en agosto, solamente 5 post escritos, en este post... si eres estarfil me lo dices porke si es otra persona me da igual pues tal vez no saben nada de lo ocurrido...

Mira, me e leído el tema de arriba abajo, y si se puso de esa manera fue por vuestra culpa, el, el único fallo que tubo es llamaros ignorantes antes de que vosotros le insultarais, si te joden, tu también intentas joder, vosotros le jodisteis todo el rato, hasta que al final os acabo insultado, vosotros solo miráis por vuestro lado, y como dijo el, tenéis que mirar por los 2. En vez de decirle al gilipollas y tal, le podíais decir donde se equivocaba, pero vosotros solo le insultasteis.

Repito, que si no quiere o queréis tener problemas serios que retire el msn, es bastante fácil.

saludos.

Iniciado por guakamole Ver Mensaje
¿Le vais a pegar?
pero quien te crees que eres amenazando asi a la gente?te leiste el tema?pues vuelvelo a leer. y las normas del foro detras.prohibido insultar,prohibido politica.no solo contento con el baneo,se registra otra vez y se dedica a insultar a todo el mundo.como tu dices si a ti te joden tu intentas joder y por eso ha puesto su msn en su firma.
me piro que esto ya huele..........

pero quien te crees que eres amenazando asi a la gente?te leiste el tema?pues vuelvelo a leer. y las normas del foro detras.prohibido insultar,prohibido politica.no solo contento con el baneo,se registra otra vez y se dedica a insultar a todo el mundo.como tu dices si a ti te joden tu intentas joder y por eso ha puesto su msn en su firma.
me piro que esto ya huele..........

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
si que me e leído el tema de arriba abajo, y todo el rato estabais provocando... Pero bueno dejamos el tema eleixem ya borro el msn ya esta.

Que se ponga bien tu padre, menuda mierda el cancer.

sr_dantorrecilla ya se hablar no me ves como hablo blalabla (hablando) asi k no me digas eso capullo y sabes k te digo k te den x culo maricon
--- [ Añadido ] -----
k se recupere tu padre tio

Iniciado por cocomix Ver Mensaje

Evidentemente NO sabes hablar....
Con dios, hombre!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn