Mi padre tiene cancer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joer..tio lo siento..mi padre tiene una hernia.. y lo van a operar.. yo pase por una situacion de via o muerte y no exagero..

yo fui operado del pecho..tuve un quiste que llegaba del cuello hasta el medio cuerpo..mas o menos por el corazo.. estube un mes y pico en el hospital y me operaron del cuello.. y me dijeron que me tendrian que operar otra vez.. total que tengo una cicatriz en el pecho de unos 15 cm mas una que no se nota en el cuello de 4cm

me tubieron que toquetear entre las venas y el corazon..vamos.. entre la anestesia.. entre ir a plama de mallorca con el avion..unas 10 veces.. y eso..buf....

lo mas seguro es que salga bien... no te preocupes..tio ..
pasete lo con tu padre el te necesita mas que nunca yo pase por esto cuando yo apenas tenia 6 años en realidad no me acuerdo como estaba mi tia pero recuerdo mucho la union que habia en la familia, mi tia duro y aguanto tres años con eso, va ha ser duro pero ogala que tu como tu familia salgan a flote
no te dejes caer solamente son pruebas que te pone la vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn