Mi padre tiene cancer (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Solo te puedo dar ánimos desde la experiencia, mi hermana pasó hace 1 año por lo mismo, es una situacion dura en la que todo animo es poco, pero las fuerzas y apoyos de tu familia junto a tu padre harán que todo salgo adelante, mis mas sinceras fuerzas para toda tu familia y tu padre, mucha fuerza, y ánimo compañero.

1saludo!

Vaya, a mi me paso lo mismo con 13, me pusieron quimio y radio, 6 ciclos de lo 1º y 3 semanas de lo 2º, a mi no me hicieron transplante, pero pille una pulmonia y estuve 10 dias aislado en la UCI, viendo dos horas a mis padres, fue cuando peor lo pase, y de momento va todo bien, al principio tuve que ir cada mes a revision, ahora me toca cada 3, luego cada año... tranquilo que la radio no es nada, no duele...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Animo colegas!

Pues eso colegas, hoy nada mas llegar del instituto a mi casa me encuentro con esta terible noticia, mi padre llevaba unos dias con roncera (que sigue teniendo) por lo ke fue al medico y como hace tres años lo operaron por un tumor en el esofago, el medico que estaba mosqueado, le hizo un tag (un tipo de escaneo) y tiene cancer en los gaglios linfaticos, en la garganta vamos... pues al ser una zona un poco "jodida" para operar, mi padre va a estar entre 4-6 meses de tratamiento de quimioterapia.
Os digo esto porque puede que dentro de poco no me veais mucho por aqui pues tendre que ayudar a mi padre en todo lo que necesite, encima mi hermana que vive en Fuerteventura (yo vivo en Gran Canarias) se vendra para mi casa a ayudarme a mi madre y a mi con lo sucedido, porque puede que la cosa se ponga peor pues no se si mi padre estara hospitalizado...

Pues han pasado cuatro meses de quimio y el tumor ha desaprecido del cuello pero acaban de aparecen manchas en los pulmones, mañana se tendra que hacer unas pruebas urgente...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Lo siento por lo de tu padre pero, por otra parte estas jodiendo a la gente, te gustaría que me pusiera yo tu msn en mi firma diciendo que eres nazi cuando no lo eres y que te agregase gente al msn y te empezaran a rallar? Yo solo te voy a decir que si no quieres tener problemas retíralo, no cuesta nada. Adios.

Lo siento por lo de tu padre pero, por otra parte estas jodiendo a la gente, te gustaría que me pusiera yo tu msn en mi firma diciendo que eres nazi y que te agregase gente al msn y te empezaran a rallar?(cando no lo eres) Yo solo te voy a decir que si no quieres problemas retíralo, no cuesta nada. Adios.

Iniciado por guakamole Ver Mensaje

Me da igual que me baneen, pero:

¡¡¡¡¡¡Tu eres jilipollas o que tio!!!!!!!
Que coño estas diciendo y que leches tiene que ver con lo que le pasa al compañero!!!!!!

No seras el tonto a las tres de ayer, no?

me caguen!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn