Mi padre tiene cancer (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo siento mucho..
La verdad que esta enfermedad es una cabronada.. el padre de mi abuelo murio de cancer, mi abuela murio de cancer, mi tia murio de cancer y mi abuelo tuvo cancer pero lo supero.. espero que mi madre no sea la proxima de la familia.. aunque viendo los genes me parece a mi que esta chunga la cosa para ella y para mi..

Un saludo.

Yo no te conozco de nada.

Tampoco voy a decirte que lo siento, ni me voy a compadecer de ti.

Sabes hasta donde puede llegar el poder de nuestra propia mente? Por ejemplo, hasta el punto de que algunas personas han muerto de hipocondria, es decir, de nada, solo porque pensaban y notaban en su entorno que estaban enfermas.

Solo quiero decirte algo, y me gustaria, si me lees, que al menos lo tuvieras en cuenta. Se de un caso muy muy cercano, de mi familia politica, un caso de cancer muy extendido y grave cuando lo diagnosticaron...

No se como, pero el tio, estando enfermo, sacó fuerzas de yo no se donde, y se empeñó en que no se iba a morir,y al resto de la familia, que estaban todos preocupados y derrotados, ya asumiendo su muerte, los convencio, los impregno de ese optimismo... y todos acabaron diciendo y pensando que no iba a morir...pues alguien con tal determinacion era imposible que estuviera dando los ultimos pasos de su vida...

Se curó.

Clinicamente no se entiende, no entendian los medicos como su cuerpo pudo superar esos tratamientos tan duros ... te lo digo de verdad y de corazon que eso fue asi.

Nuestra determinacion, nuestro aplomo y nuestra confianza en nosotros mismos son dones, son regalos que hay que aprovechar y explotar.

Y mi consejo, si es que me lees, o si has llegado hasta aqui, es que os mostreis fuertes y alegres con el, pues el lo ultimo que quiere ver en esa dura lucha son caras tristres, eso lo derrotaria antes de tiempo. Las sonrisas, el contarle las anecdotas mas tontas del dia a dia, las muestras de cariño alegre, van a ayudarlo tanto o mas que la propia medicina, pues eso es lo unico que puede hacerle ver, aunque sea por un instante al dia, que no esta enfermo.

Y te deseo mucha suerte. Hoy en dia el cancer se puede curar perfectamente, no te amargues ni te sientas derrotado, todo puede salir bien, ya lo veras.

Estoy plenamente convencida de que nuestra mente puede hacer mucho mas de lo que nos creemos (y de lo que sabemos hoy en dia)

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Yo estoy con ella.

Te envio animos desde Barcelona, tu padre tiene que ser fuerte, lo más dificil lo ha pasado, ahora solo toca esperar que lo de los pulmones solo sea un susto o algo que se pueda curar.

Te deseo mucha suerte y mis mayor cantidad de buenas energias que pueda.

Sobretodo dejale claro a tu padre, que siempre estareis con el, aunque creo que ya lo sabe, pero no dejes de demostrarle lo mucho que lo quereis dia a dia, se encuentre bien o no porque así nunca podrás decir que no lo pudiste hacer.

Un fuerte abrazo.

Esperamos buenas nuevas campeon!
No me gusta esto que has hecho de contarlo como si fuera una serie. A mi no me gustaria que me lo hicieran.

Si querias decir a los de la web que faltarias un tiempo haberlo dicho pero no hacia falta dar explicaciones.

Pero por tu padre y tu familia, aunque no los conozca de nada les doi animos y un cierto respeto, ya que yo he vivido con dos personas más jodidas, tranquilo que eso se puede curar hoy en dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn