Mi padre tiene cancer (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ojala se ponga bien tu padre, en estos momentos debeis estar más unidos que nunca, animo!!!

A mi hace un año me detectaron un tumor maligno en el higado, era un hepatocarcinoma fibrolamelar, vamos, un cancer de los chungos...estaba bastante desarrollado, me operaron y todo salió perfecto, ahora solo debo ir 4 veces al año al hospital durante los 5 años proximos para hacerme TACS, más vale prevenir que curar.

La unica secuela que tengo es que tengo una cicatriz muy grande en forma de estrella de mercedes benz.

PD: El doctor me hizo una foto mientras me operaba del tumor, si me lo pedis os lo enseño.

Iniciado por CHE Ver Mensaje

tio lo siento espero que se ponga bien seguro que lo haa con tanta gente deseandole suerte.

tio no nos enseñes tu cuerpo por dentro que voy a cenar XDXD
tio si el cancer se ha ido no pasa na mi tia murio de cancer de mama porque no quiso ir al medico pero seguro que tu padre se pone mejor ademas dice que tiene manchas en los pulmones asi que me imagino que sera mas facil que el cancer tio dale recuerdos a tu padre de todos los del foro y que se mejore
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn