Mi padre tiene cancer (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Jo*er, acabo de leer que tenia unos meses de antigüedad el post y pensaba que lo resaltado en rojo eran buenas noticias... solo decirte que lo siento mucho (se por lo que estas pasando, mi padre y mi madre han tenido diferentes canceres pero por suerte la cosa salio bien) y que ojala que las manchas no sean lo que mas temeis. Un abrazo muy fuerte y os deseo lo mejor del mundo.
Venga tio tienes nuestro apoyo ( puedes contar conmigo para lo que sea hablar etc...)

Espero se mejore pronto solo ten FE y esta tranquilo que pronto se le pasara son tiempos dificiles pero en la unidad y la FE todo se puede tio venga tranquilo que tu padre estara muy bien cuidate.... un saludo
Lo siento tio. Animo todo saldrá bien y esperaré con ansias tu siguiente post con la buena noticia que será que salió todo bien, animos a ti y toda tu familia veras como todo al final sale bien. Si te hace falta hablar con alguien puedes contar conmigo.

Saludos

by_Dan1_l3p3r0
Ojala se ponga bien tu padre, en estos momentos debeis estar más unidos que nunca, animo!!!

A mi hace un año me detectaron un tumor maligno en el higado, era un hepatocarcinoma fibrolamelar, vamos, un cancer de los chungos...estaba bastante desarrollado, me operaron y todo salió perfecto, ahora solo debo ir 4 veces al año al hospital durante los 5 años proximos para hacerme TACS, más vale prevenir que curar.

La unica secuela que tengo es que tengo una cicatriz muy grande en forma de estrella de mercedes benz.

PD: El doctor me hizo una foto mientras me operaba del tumor, si me lo pedis os lo enseño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn