hoy todos somos del getafe!!!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues si gente porque hoy un equipo con menos presupuesto que algunos del foro xDD esta a punto de entrar en la historia del futbol europeo,y esto me enorgulleze,porque ver a un equipo pequeño jugar contra un mitico de europa como es el Bayer munich,me pone loco,y hace grande este deporte que es el futbol.me encanta que un equipo luche con lo que tiene con jugadores humildes,eso es lo que nos hace grandes a los que seguimos este deporte.


PD:no soy del geta,aunque hoy le apoyare como uno mas de sus hinchas.
hoy todos debemos de ser una gotita de la marea azul!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo soy del madrid y os juro que este partido me emociona mucho más a priori que los ultimos 5 años de mi equipo. Aupa Getafe.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
ja! los animaras tu como aficionado del VCF quiero que pierdan este partido y el de copa AMUNT!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
ami como si llegan ala proroga y lanzan 100 penaltis,esperemos ke lleguen ala final de copa del rey bastantes cansados.Amunt valencia!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Vamos es geta! soy del Madrid pero hoy ire a muerte con el Geta ya que si tuviese que escoger un equipo despues del Madrid cogeria al Geta, hoy pasa!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hoy vamos a ver un partido parecido al Liverpool-Arsenal al menos en intensidad, va a ser un partidazo y por supuesto apuesto por el Getafe.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..hoy hay partidazo de la ostia..en que canal es?¿?¿ el getafe era un equipo que en el 2005 estaba o ene l2 004 estaba en segunda division..

yo tengo el ffia 2004 y me sale el getafe en segunda division con 2 estrellas xdxd..y mria ahora..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
joder..hoy hay partidazo de la ostia..en que canal es?¿?¿ el getafe era un equipo que en el 2005 estaba o ene l2 004 estaba en segunda division..

yo tengo el ffia 2004 y me sale el getafe en segunda division con 2 estrellas xdxd..y mria ahora..
En Antena 3, comienza enseguida ;)

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ja! los animaras tu como aficionado del VCF quiero que pierdan este partido y el de copa AMUNT!
dejaros de tonterias joder!acaso juega hoy con el valencia?cuando juego contra el pues entonces si quieres que pierda.pero hoy?hoy es el futbol español el que puede triunfar, no solo el getafe.
 
U

Uzumaki-Fran

Desde pequeño era merengue a mas no poder, pero hoy ganaremos por la GETA y por la FE. VIVA EL GETAFE!!!!! Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
e callaros esas boquitas que estan empezando a soltar polemicas,que no quiero que cierren este hilo.
 
Superior