hoy todos somos del getafe!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

pato a hecho una copa del rey y una uefa cojonuda, en parte gracias a el estan ahi

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
pues creo, y digo creo porque tampoco estoy seguro, que deberias informarte mejor, porque hasta ahora la UEFA ha sido para Ustari titular siempre hasta el dia de hoy, y en la Copa del Rey, si no me equivoco, en practicamente todos los partidos el portero ha sido Ustari. Solo era comentar eso

Bueno para empezar yo hoy soy del Barcelona, como ayer vamos,XD, el partido lo he visto pero realmente me dava lo mismo kien ganara.
Y no creo ke cuando jueguen el Barcelona-Manchester, todos seamos del Barcelona.XDXDXD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

Yo por lo menos soy de un equipo Español cuando se juega tanto. Y aún más si es el Geta. Un equipo "poco" probable de ganar títulos.

Nota: Yo también soy del Barsa

Yo por lo menos soy de un equipo Español cuando se juega tanto. Y aún más si es el Geta. Un equipo "poco" probable de ganar títulos.

Nota: Yo también soy del Barsa

Iniciado por templar Ver Mensaje
Yo veo los partidos, pero solo voy con un ekipo cuando juega el Barcelona o la seleccion española, los equipos ke tienen españoles (liverpool, arsenal, etc) o los equipos de la liga española ni me van ni me vienen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn