hoy todos somos del getafe!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si eso aupa el linares! ups me he equivocao...

enga getafe :S

esto si es un equipo! y no el barsa ni el madrid leches! que le echan uno... bueno vale... se le lesiona uno de sus mejores delanteros... y como no contra, que ya tiene una plaza segura, en el manchester en el barsa o en algun equipazo seguro...

dios hace 6 años en 2ªb... y mira ahora, eso me da esperanzas, de que el linares va por ese camino ^^
pfff si esque lo sabia... los dos goles de los mas rapidos del mundo, y dos goles de los mas tontos del mundo...

eso pasa por subestimar al rival en lo ultimo...
Yo no se pero estoy harto d elos gafes de antena 3 pues bien os expongo mi teoria ...

España-Francia ---> El comentarista dice vamos q estamos en semifinales vamos España ya es d elos grandes . sigueinte Jugada.... Gol

Sevilla-Fenerbache---> El comentarista dice vamos sevilla q este año otra vez haciendo historia .Siguiente jugada ..... ya ssabeis

Getafe -Bayern ----> Gana el getafe y el comentarista dice y el getafe q se va a ha ver las caras con el zenit en semifinales vamos getafe..... .Despues de esta frase llego el gol de rybery. Pues bien prorroga y el personaje este vuelve a decir q si esto esta hecho q si a semis bueno depsues de eso llega la cantada de abbodanzieri y tras eso el gol de luca toni . Mucha coincidencia no?
xD

Yo os juro q cada vez q le oigo al personaje este decir algo ne un partido clave de yq esta to resuelto me encabrono por q q casulidad q despues de eso iene un Gool ,Un saludo espero vuestra opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4