[chorrapost] Que elegirias?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo el GTA IV sin dudarlo. Para interactuar con personas lo puedo hacer en la calle, y pegar tiros pues.... no xdddddd
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
que prefier horas y horas de diversion con el que parece que sera el mejor GTA en mi PS3 o una comunidad mas de gente para hablar y cuatro cosas mas, ademas de perder el tiempo???

El GTA4 sin dudaXDXDXD

Un saludo
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
apuntate otro pal ya nombrado GTA iaiaiai

el home estara bien pero creo que la gente le esta dando muchisima mas importancia de la que tiene no os parece ??
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esto está lejos de ser un chorrapost....... es todo un dilema!!!jeje

Con toda la pena del mundo descartaría GTAIV para quedarme con HOME.

Mi argumento para pensar así? fácil.

Por muy largo que sea GTAIV y que tenga un online muy adictivo, su vida no durará más allá del siguiente capítulo que seguro que superará a esta 4ª entrega. Eso sin contar otros títulos que intentarán arrebatar el título de mejor juego de "acción-libre"( vaya inventada......) que seguro que saldrán como Mafia II, SaintsRow2, o el esperadísimo The Getaway........

En cambio Home sólo va a haber uno. Esto es así. Ademas irá evolucionando con el tiempo.

Sería una pena quedarse anclado en un interface como el que tenemos ahora "sólo" por poder disfrutar de un juego llamado GTAIV.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
el home...y jugare dentro al gta XDXD ...nose el gta siempre continuara asi que speraria dos años hasta que salga el 5
 
Superior