[Prison Break] 3ª Temporada

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao



Con el comienzo de la 3ª Temporada de Prison Break abro este post para que podamos comentar la serie semana a semana, yo soy seguidor de esta serie desde la primera temporada y la verdad es una de las series que mas me ha enganchado.


Informacion sacada de La Sexta:

PRISON BREAK relata el plan de fuga más original e impresionante de la televisión, que mezcla ingredientes de películas como Cadena perpetua y La gran evasión. Es una serie inspirada en el sistema carcelario de Estados Unidos donde la mano negra de los intereses políticos parece campar a sus anchas.

La serie gira en torno al estudiado plan de fuga trazado por Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, para sacar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell) de la prisión de Fox River donde éste está encerrado y a la espera de ser ejecutado.

Lincoln, el hermano de Michael, fue acusado del asesinato del hermano de la Vicepresidenta y condenado por ello a la silla eléctrica, una realidad que se iba a llevar a cabo en 30 días. Michael Scofield, desesperado por ayudar a su hermano, decidió atracar un banco para provocar su encierro en prisión y desarrollar así el plan que ideó meticulosamente.

El hecho de que el protagonista sea ingeniero de estructuras, le permitió casualmente participar en los planes de reforma de la penitenciaría, por lo que está en posesión de los planos del penal, difíciles de memorizar pero fáciles de ocultar bajo la piel.

La ex novia de Lincoln, Verónica Donovan es la abogada que investiga el caso y quien lucha por desenmascarar la trama en la que éste se ve envuelto. Fernando Sucre, el compañero de celda de Michael, se convierte en su mejor aliado para desarrollar su plan de fuga y librarse de T- Bug, un sanguinario asesino, y del oficial Brian Bellick, sus peores enemigos dentro de las galerías.

La segunda temporada de Prison Break, comienza 8 horas después de la impresionante huida los presos. Éstos se convertirán en fugitivos y protagonistas de una persecución sin precedentes.

La vida personal de los personajes será también un factor determinante de la trama ya que tras haber escapado de la prisión, los fugitivos seguirán diferentes caminos según lo planeado.

Hoy se estrena la 3ª Temporada a las 22:30 con doble capitulo:

-Prison Break 3x01 - Orientación
-Prison Break 3x02 - Fuego/Agua
(Finalmente solo estrenaron con un capitulo asi que la semana que viene veremos el segundo)

Hoy nuevo capitulo:

-Prison Break 3x02 - Fuego/Agua (22:00h) en La Sexta y despues el estreno de otra gran serie The Unit (3ª Temporada)

Comentemos semana a semana la serie aqui ;).

Saludos.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo ya he visto los 5 primeros capitulos, la temporada promete, como todas, vuelta a la carcel y con una nueva "comañia" eso si, todo mas bestial. Nos vemos en SonaXD


Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
ya la vi toda la 3 temporada esta muy wena la serie y también va haber 4 temporada

Yo tambien he visto la 3ªTemporada pero en ingles y subtitulado, asi que tengo ganas de que comienze,porque quieras o no una serie de este tipo en ingles y subtitulado algo te pierdes XD.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb he visto los 5 primeros y la verdad es que parece que va a estar genial, de todas formas la veo un poco inferior a las otras 2, aunque viendo solo los 5 primeros tampoco puedo opinar mucho jeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si señor, la series eligen la sexta!!xDDD Os recomiendo a todos ver la 3º temporada que empieza hoy en la sexta, iguala a la 1º temporada o incluso la supera en algunos aspectos.

Aunque creo que es mejor en version original, ese acento de t-bag diciendo 'patron' es inigualable.xDDDDDD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo la veo en Fox, y el preoximo lunes ya daran el capitulo 7 de la 3a Temporada.
Es una pena ke esta temporada solo tenga 13 capitulosjoo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si señor, la series eligen la sexta!!xDDD Os recomiendo a todos ver la 3º temporada que empieza hoy en la sexta, iguala a la 1º temporada o incluso la supera en algunos aspectos.

Aunque creo que es mejor en version original, ese acento de t-bag diciendo 'patron' es inigualable.xDDDDDD
XDXDXDXD amen, maldito T-Bag, para mi la primera fue increible a parte de ser el bombazo y la novedad, por las ganas que dejaba para ver el siguiente capitulo, la segunda era el agobio de que no les pillasen ni unos ni otros XD y la tercera un poco de todo XDXDXD.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para los qua ya han visto hasta el 5, sabéis que ya está el 6 en español.
Es un capitulo de esos que te deja con ganas de ver el siguiente aunque sea en ingles.

PD: E visto el anuncio de la sexta y que cabrones, te explican en 1 minuto todo lo que va pasar en la 3ª temporada.
Yo porque ya la he visto pero el que no menuda gracia destriparla así, tendrían que tener más mano con esto porque el tráiler de la sexta te ahorra ver los 13 capitos de la temporada.
 
Última edición:
M

mugan86

Pues sí, ha sido una pena de que haya sido 13 capitulos solo. La huelga de los guinonistas nos ha jodido bien. Yo tengo ya mono para la 4ªtemporada, espero que nos sorprendan. Es una de las series que mas me ha enganchado. Me vi las tres temporadas en semana y media, como tenía todo el libre y no había nada que hacer...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
XDXDXDXD amen, maldito T-Bag, para mi la primera fue increible a parte de ser el bombazo y la novedad, por las ganas que dejaba para ver el siguiente capitulo, la segunda era el agobio de que no les pillasen ni unos ni otros XD y la tercera un poco de todo XDXDXD.

Saludos.
Como sigas asi te voy a lanzar una pata de gallo eee XD

Aupa Athletic!!!! :eek:lee:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alguien quiere que le diga el final de la tercera temporada ? mas abajo



























Spoiler
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
menos mal que yo ya sabia que michael muere porque le pica una garrapata en sona, pero lo tendrias que poner en un spoiler
 
Superior