[Prison Break] 3ª Temporada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para los qua ya han visto hasta el 5, sabéis que ya está el 6 en español.
Es un capitulo de esos que te deja con ganas de ver el siguiente aunque sea en ingles.

PD: E visto el anuncio de la sexta y que cabrones, te explican en 1 minuto todo lo que va pasar en la 3ª temporada.
Yo porque ya la he visto pero el que no menuda gracia destriparla así, tendrían que tener más mano con esto porque el tráiler de la sexta te ahorra ver los 13 capitos de la temporada.
Pues sí, ha sido una pena de que haya sido 13 capitulos solo. La huelga de los guinonistas nos ha jodido bien. Yo tengo ya mono para la 4ªtemporada, espero que nos sorprendan. Es una de las series que mas me ha enganchado. Me vi las tres temporadas en semana y media, como tenía todo el libre y no había nada que hacer...

XDXDXDXD amen, maldito T-Bag, para mi la primera fue increible a parte de ser el bombazo y la novedad, por las ganas que dejaba para ver el siguiente capitulo, la segunda era el agobio de que no les pillasen ni unos ni otros XD y la tercera un poco de todo XDXDXD.

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Como sigas asi te voy a lanzar una pata de gallo eee XD

Aupa Athletic!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn