Algun soldador?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues eso gente me voy ha hacer una f.p. de soldadura,y si alguien la ha hecho,o trabaja de soldador,que me comente que tal.

gracias de antemano.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo trabajo bastante con soldaduras pero de cobre, para los tubos de los aires acondicionados, es bastante facil, yo no fuí a ningún cursillo solo mirando y escuchando luego de eso pase a la practica y es bastante facil :D
Que soldaduras vas a practicar?
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Yo trabajo bastante con soldaduras pero de cobre, para los tubos de los aires acondicionados, es bastante facil, yo no fuí a ningún cursillo solo mirando y escuchando luego de eso pase a la practica y es bastante facil :D
Que soldaduras vas a practicar?
Saludos
solsoldadura en general,de todo tipo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno pues las de cobre ya te digo son faciles, la de electrica me cuesta un poco, pero esque e hecho pocas todo es practica mas que nada y si te enseñan pos mucho mejor, en las de cobre, cuando empiezas tienes que tener en cuenta de no calentar muxo el tubo ni que se ponga al rojo vivo porque se rompe tienes que ir con cuidado y hacer que se vaya deslizando la varilla por al rededor del manguito y que no te queden poros, al hacer 2 o 3 ya lo tienes dominado, animo compañero.
Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo hice un curso de soldador de estructuras metálicas ligeras de 9 meses cuando estuve en el paro. Me gustó mucho. No trabajo en ese sector pero se ganan buenos sueldos, sobretodo en los montajes. Varios amigos mios trabajaron en Inglaterra a 13euros la hora + 1500 euros mensuales para gastos. Y eso que no eran soldadores.
Seguro que un soldador cobra mas. A 10 horas diarias, sale un sueldazo.
Un saludo
 
Superior