regalo para mi chica

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola...

antes de que os tiréis encima mio y me llameis amariconado y cosas de estas os explico para poneros en situación...

para san valentin mi novia me regalo la ps3 con 2 mandos uncharted y ratched... regalazo no? a mi hasta me dolió que se gastara eso...

asi que yo quiero compensarla... y he decidido regalarle 3 cosas... y quiero saber vuestra opinión y si se os ocurre otra cosa más barata xDD

1. 2 entradas para ver Pereza en Hospitalet (18€ x 2) = 36€
2. Un fin de semana en un hotel de berga con paseo en caballo incluido = 120€
3. La nintendo DS con un cartucho para guardar backups con un monton de jueguecillos estilo brain training q le encantan = 200€

Total = 356€

aún asi me quedo corto... pero bueno...

se que es un chorrapost pero si alguien quiere opinar o se le ocurre algo más bienvenido será :)

Asias!

saludetes
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues me parece que haces bastante bien,aunque para regalar algo lo importante es el detalle,y lo que tu le vas a regalar bufffff.....os lo vais a pasar de P.M jajajaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
seguro que le hace ilusion tio, y de amariconao y esas cosas ni caso tio... ole tus huevos! a la parienta hay que tenerla contenta y mas si te hizo ese regalazo a ti! saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
es un pack de la ostia,con eso yo creo que la sorprenderas.pero amigo ya que te vas a gastar esa pasta,no me seas y mete en el pack un buen ramo de rosas rojas,y una cajita de bombones.por cierto que edad teneis?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja!! pos es una buena idea!! caja de bombones y rosass... mmm... se estudiará...

yo tengo 27 años y ella 22

gracias a todos por los comentarios!! :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
de na hombre estamos pa ayudarnos aqui somos como ciber hermanos xD XD la parienta de uno es la parienta de todos Xdddd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ole, ole y ole, me parece muy bien lo que la vas a regalar a tu novia, como no he podido darte Gracias te he agregado reputacion por el post, me parece un buen detalle lo que vas a tener con ella.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Perfecto, lo veo muy bien todo y por un buen precio, le hará ilusión sobre todo el paseo en caballo, ya quisiera yo poder regalarle esas cosas a mi niña :(
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Perfecto, lo veo muy bien todo y por un buen precio, le hará ilusión sobre todo el paseo en caballo, ya quisiera yo poder regalarle esas cosas a mi niña :(
oye pues yo pensaba que iba a ser más caro... y no creas... 30€ una hora... con tu caballito... primero en circuito cerrado y luego según tu nivel pues te llevan a una ruta u otra...

lo del finde está muy bien.. es un pack que organiza el hotel... una noche de hotel + desayuno + cena + paseo en caballo. 60€ por cabeza... es decir 120€... si alguien quiere referencias ya sabéis ;)

gracias de nuevo por los comentarios!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Solo te falta la botella de champan y...a disfrutar campeon!!!ejjeje saludos y que disfrutes!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Ufff... paseo a caballo... cada vez que recuerdo mi primer y último paseo a caballo... habeis visto a alguien subir por un lado del caballo y caer por el otro inmediatamente después de cabeza al suelo? Y eso nada más empezar, luego la cosa fue a peor, en fin...
Yo de tí me pensaba lo del caballo, de lejos molan, pero de lejos...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Me planteaba lo de responder...

Pero desde mis 30 y tal... tu crees que le va la NDS??

Yo tengo amigos que regalaron la NDS a sus parientas, y ahora EL tiene mas tiempo libre para la PLAY... vamos, que se olvidaron de momentos juntos... ya me entiendes...

cambiaria la NDS por algo de oro, por 200 Euros consigues muchas cosas... si no le van las joyas. prueba con algo que sepas que le guste, crees que no se hubiera comprado la NDS si no hubiera querido?

P.D. No me parece nada mal tu propuesta, solo te doy otro punto de vista, yo en una posicion similar me gaste una pasta en lenceria, para aprovecharla juntos...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la pasta es lo de menos, regalale algo que sepas que le va a chiflar, lo del hotel y el caballo es un puntazo que se derretira... ya lo veras.. cueste lo que cueste da igual, es estar contigo y tu con ella, que mas da el dinero?ella sabia que la ps3 era un paston y te haria feliz, pero la wii es mas barata, e igual te hacia mas feliz? por poenr un ejemplo...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ombre puedes cambiar la DS por la Wii , ya qe podreis jugar los dos , y cuando vengan amigos vuestros y eso no? al tenis , bolos , veisbol ... estan bien los juegos porqe con la DS esta bien pero es mas individual xdd
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
con todos mis respetos maxo, o tu tienes muxa pasta o tu novia tiene que follar o chupartela muy bien... espero q no t ofendas nen xo es lo que pienso
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
con todos mis respetos maxo, o tu tienes muxa pasta o tu novia tiene que follar o chupartela muy bien... espero q no t ofendas nen xo es lo que pienso
viva el romanticismo colega, no puede ser porque le haga ilusion regalarla algo no? simplemente pasamos al puro machismo de las narices
 
Superior