regalo para mi chica (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

con todos mis respetos maxo, o tu tienes muxa pasta o tu novia tiene que follar o chupartela muy bien... espero q no t ofendas nen xo es lo que pienso

Iniciado por xavote Ver Mensaje
vaya tela...tu eres de los que te tienes que quitar las mujeres de encima no?? por cierto,pedazo de regalo. que nunca te pese lo que te gastes en tu pareja ya que sera quien siempre este contigo para lo bueno y para lo malo.

un saludO!

jejjejj nada.. cosillas del desamor.. porke igual ke empieza de una manera u otra.. termina..

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
jejej ya te entendi. es mas o menos en lo que tu pareja siempre esta en lo bueno y en lo malo. es normal tio,todos tenemos nuestros amores y desamores,pero en el momento de tener una pareja,pues se supone que deberia de estar siempre contigo en todo. pero bueno que como bien dices soy tambien de los que se han llevado muchos palos con esto del "amor"....

un saludO!
No pienses tanto en el precio ni en compensar la pasta que ella se ha gastado en tu regalo, creéme, las mujeres no miran eso, son más de muchos detalles pequeños y con significado. Tus tres ideas están muy bien, pero no se trata de ajustar hasta llegar a lo que cuesta el pack que ella te ha regalado. El amor no es cosa de tickets, amigo mío! Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn