regalo para mi chica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Perfecto, lo veo muy bien todo y por un buen precio, le hará ilusión sobre todo el paseo en caballo, ya quisiera yo poder regalarle esas cosas a mi niña

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
oye pues yo pensaba que iba a ser más caro... y no creas... 30€ una hora... con tu caballito... primero en circuito cerrado y luego según tu nivel pues te llevan a una ruta u otra...

lo del finde está muy bien.. es un pack que organiza el hotel... una noche de hotel + desayuno + cena + paseo en caballo. 60€ por cabeza... es decir 120€... si alguien quiere referencias ya sabéis

gracias de nuevo por los comentarios!
Ufff... paseo a caballo... cada vez que recuerdo mi primer y último paseo a caballo... habeis visto a alguien subir por un lado del caballo y caer por el otro inmediatamente después de cabeza al suelo? Y eso nada más empezar, luego la cosa fue a peor, en fin...
Yo de tí me pensaba lo del caballo, de lejos molan, pero de lejos...
Me planteaba lo de responder...

Pero desde mis 30 y tal... tu crees que le va la NDS??

Yo tengo amigos que regalaron la NDS a sus parientas, y ahora EL tiene mas tiempo libre para la PLAY... vamos, que se olvidaron de momentos juntos... ya me entiendes...

cambiaria la NDS por algo de oro, por 200 Euros consigues muchas cosas... si no le van las joyas. prueba con algo que sepas que le guste, crees que no se hubiera comprado la NDS si no hubiera querido?

P.D. No me parece nada mal tu propuesta, solo te doy otro punto de vista, yo en una posicion similar me gaste una pasta en lenceria, para aprovecharla juntos...
la pasta es lo de menos, regalale algo que sepas que le va a chiflar, lo del hotel y el caballo es un puntazo que se derretira... ya lo veras.. cueste lo que cueste da igual, es estar contigo y tu con ella, que mas da el dinero?ella sabia que la ps3 era un paston y te haria feliz, pero la wii es mas barata, e igual te hacia mas feliz? por poenr un ejemplo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn