hago con estos 70€?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues eso gente tengo 70€uros actualmente y me los quiero gastar,que recomendais que me compre?no em digais que me los guarde para gta4 mgs4 etc...porque el dinero de esoso juegos ya lo tengo apartaoXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues viniendo ya el gta te diria que no te lo gastases en un juego, mira a ver que necesitas o quieres que no sea de videojuegos y compratelo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejeje has hecho bien en ahorrar para esos juegos..yo de ti me pillaba el Dark Sector, tiene buena pinta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Uhmmm si ya tienes guardado el dinero guardado de GTA... compraté el Dualshock 3 por ejemplo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
jaja es verdad gta4 ya tengo reservao el dinero en un cajon.el ds3 no me llama mucho todavia,y solo tngo el gt5p,fifa 08 y svr2008.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
pues eso gente tengo 70€uros actualmente y me los quiero gastar,que recomendais que me compre?no em digais que me los guarde para gta4 mgs4 etc...porque el dinero de esoso juegos ya lo tengo apartaoXD
Y GT5 Prologue:D? y si ya lo tienes... Un buen volante para GT5Prologue:D?

Y si no coges este sábado noche y te vas de fiesta!!XD

Un saludo!!
 
W

Weyglow

pillate alguno de estos para mi son juegazos

uncharted
assassins creed
burnout paradise
ratchet & clank

salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Llégate al game o al gamestop y llévate un par de juegos de 2ª mano con ese dinero. Eso es lo que yo haría. Por 30 euros pueden estar el ninja gaiden, el lost planet, el darkness, el heavenly, el oblivion... Y de play 2 puedes conseguir superbaratos el god of war 1 y 2 y los metal gear solid (te recomiendo el 3 que es fabuloso para ir abriendo boca). En estos sitios los segunda mano suelen ir genial, yo ya he comprado como 10 o más y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

Espero haberte sido de ayuda y a disfrutaaaaarr!!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Llégate al game o al gamestop y llévate un par de juegos de 2ª mano con ese dinero. Eso es lo que yo haría. Por 30 euros pueden estar el ninja gaiden, el lost planet, el darkness, el heavenly, el oblivion... Y de play 2 puedes conseguir superbaratos el god of war 1 y 2 y los metal gear solid (te recomiendo el 3 que es fabuloso para ir abriendo boca). En estos sitios los segunda mano suelen ir genial, yo ya he comprado como 10 o más y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

Espero haberte sido de ayuda y a disfrutaaaaarr!!!!
gracias tio
 
Superior