El precio de los juegos deberia ser distinto.

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues eso, viendo las notias de juegos ayer me topo con el precio de Rock Band en europa,del cual no pienso hacer mencion por que da verguenza.
Esta claro que paises como EEUU tienen una calidad de vida superior, con sus pros y su contras, pero a lo que viene el asunto es que ganan mas dinero mensualmente,claro esta que todo esta mas caro alli.
Pero entonces por que poner juegos casi el doble de caros aqui?. No estoy diciendo que lo hagan con el precio de la monera en cada pais por que entonces sandriamos ganando los usuarios de algunos paises y perdiendo otros.Lo que quiero decir y desde mi punto de vista es que los precios deberian de ir asociados a la calidad de vida de ese pais, y cuando digo los video juegos tambien digo las consolas y otros productos referentes a este mundo.
Es meterse en la misma dinamica de siempre de que Europa esta discriminada,etc,etc... Pero la culpa de que sea asi es solo nuestra que nos dejamos los chavos en sus juegos.A mi me molesta acmitirlo que seria el primero en no darles ni un duro de mis ingresos, pero como competir contra tu yo interior que desea tener Metal Gear Solid 4 o GtA 4.
Nos encontramos en el mismo circulo vicioso de antes...no quiero pero lo voy hacer por que quiero...

Gracias al que lo lea, me he pasado escribiendo...:buf:

P.D. Vuesta opinion siempre me interesa...:jeje:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo te comento que la diferencia en el precio de los juegos de asia con europa es bestial, allio cuestan de 20 a 30 euros y aqui cuestan 70, en que esta la deiferencia, en los impuestos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo para no extenderme mucho y que no nos mareemos con tocho-posts te pongo tres ejemplos de productos para que reflexiones sobre sus precios en el mundo:
- Tabaco
- Alcohol
- Coches
Y ya si quieres una comparación todavía más injusta que la que planteas de USA-España intenta pensar en una cualquiera USA-Sudamérica... (en Cuba acaban de permitir hace muy poquito que la gente pueda comprar microondas... ¡microondas!).+

¡Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Ya se hablo de este tema en una ocasion,y sigo manteniendo lo mismo,pagamos al menos 30 euros mas de lo que verdaderamente vale un juego.Esto sera hasta que quiebre la economia,se establezcan otros precios mas bajos acorde a usa o japon mismo,o aparezca la pirateria en cuanto a ps3.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo para no extenderme mucho y que no nos mareemos con tocho-posts te pongo tres ejemplos de productos para que reflexiones sobre sus precios en el mundo:
- Tabaco
- Alcohol
- Coches
Y ya si quieres una comparación todavía más injusta que la que planteas de USA-España intenta pensar en una cualquiera USA-Sudamérica... (en Cuba acaban de permitir hace muy poquito que la gente pueda comprar microondas... ¡microondas!).+

¡Saludos!
Estoy contigo tio yo hablo desde el punto de vista que puedo.Estoy al tanto de las INJUSTICIAS hacia los paises sudamericanos.Pero no tengo por constumbre de hablar sobre lo que desconozco.He puesto ese caso por saber algo de ello.Si en vez de un español, este post lo hubiera hecho un sudaca habria tenido muchisimas mas razon que yo.

P.D. Perdon al que ofenda lo de sudaca pero me tomo ese lujo por ser nieto de uno y en breve ser tio de otro jajajajajaja.(Dominicano por cierto mi sobrinillooooooo)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Mientras no bajen los precios de los juegos lo unico que podemos hacer es importarlos, te ahorras un paston, doy fe de ello.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Mientras no bajen los precios de los juegos lo unico que podemos hacer es importarlos, te ahorras un paston, doy fe de ello.

yo tb doy fe, en plan notario jejejeje.
Ahora fuera de coñas, no suelo pagar mas de 35€ por un juego, mi ultima adquisicion dark sector por 33€. (ebay usa)
Se corre el riesgo de que se pierda y tal, pero mi experiencia personal es que todo lo que he pedido me ha llegado.

Un saludo
 
Superior