La promocion de la llave del 308 es una estafa

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Escribo este hilo para que todo el mundo sepa que la promocion de la llavecita es una AUTENTICA ESTAFA.

He ido ya a 5 concesionarios, en los cuales he tenido la misma discusion. EN TODOS.

Resulta que la promocion trata de la entrega de una llave, con la cual tienes que probar suerte abriendo un coche. Si lo abres, el coche es tuyo.

Pues bien, en todos los concesionarios que he ido, me dicen que lo que tengo que abrir es una CUTRE urna de metacrilato, que lleva una CUTRE CERRADORA DE LAS DE BUZON, con lo cual es fisicamente imposible que la llave entre ahi.

Ellos alegan quela razon de que la llave no entre es que no es la llave ganadora. Entonces como es la llave ganadora? Como la del buzon de mi casa? Porque eso es TOTALMENTE RIDICULO.

He mandado un email a Peugeot España, y conforme a lo que me contesten, ire a los medios de comunicacion, porque me parece una tomadura de pelo BRUTAL, amen de una falta de respeto.

Solo quiero que os deis todos por avisados, y unirnos todos en el caso de que os salgan con la misma broma.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
puede que estes muy indignado, ami sinceramente no me importa mucho este tema, pero si no cambias el titulo del post quitando las mayusculas te lo cerraran. Saludos

PD: solo es un consejo xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no saben nada...cojen una llave de cualquiera..asta seguro que se la roba a alguien apra abaratar costes de produccion..van y dicen enga..haber quien pica
 
Superior