cuando sale la revista oficial de este mes?

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
pues eso , sabeis ke dia sale la revista oficial playstation esa ke viene con demos?
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo a veces me la pillo cunado la veo claro jeje..la del mes pasado traia buenas demos...la de este mes estara a punto digo yo. si no es que ya esta, a ver si nos sorprenden y trae una demo de GTA IV jaja...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La revista de Playstation suelen llegar el 15 de cada mes, a veces llega un poco antes o un poco después, pero mas o menos sobre esa fecha.

Wars_Teiner, como estés esperando una demo de GTA IV vas a tener que seguir esperando, Rockstar ya confirmo que no habría demo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La revista de Playstation suelen llegar el 15 de cada mes, a veces llega un poco antes o un poco después, pero mas o menos sobre esa fecha.

Wars_Teiner, como estés esperando una demo de GTA IV vas a tener que seguir esperando, Rockstar ya confirmo que no habría demo.
Nunca ha habido demos de gta's.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
JODER ESTOI DESEANDO PILLAR LA REVISTA CON LA DEMO ESQUE DE SIEMPRE ME ENCANTA YO TENGO DEL NUEMRO 1 DE LA PS1 HASTA LA DEMO ULTIMA KE SSCAROND E LA PS3
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Vaya! :douh: No se por que, yo pensaba que salian cada 15 dias, ya me parecia raro. Un saludo!

PD: yo siempre pillo las 2, playmania y la oficial, mas que nada para contrastar un poco.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Las revistas de videojuegos suelen salir entre los dias 14 y 25 de cada mes. ¿Por cierto esto no iria a charla?
 
Superior