Que os parece la Semi.. BARÇA-MAN.U.

Conversación publicada en el foro Charla

yo rezo porque perdamos sin ser humillados... me conformo que nos echen como nos echó el valencia... asi ajustadito... pq como el barça tenga un mal dia el manchester nos mete 3 o 4... o nos hace un 7 como le hizo a la roma el año pasado creo... xD

yo también soy culé... pero vamos... esperanza 0...

saludos...
Buena semifinal, y parecere loco, pero pasara el Barça XD con lo mal que juega gana la Champions fijo, solo por llevar la contraria...
--- [ Añadido ] -----

partidazo de champions digno de una final,esperemos ke dinho y messi se recuperen y le de tiempo a jugar el partido.magnificos duelos,rooney vs puyol, etoo vs ferdinand,ronaldo vs abidal...........sin duda partidazo del año!!!!

Iniciado por mancuerna Ver Mensaje
¿Que se recupere Dinho? No por dios! eso seria peor aun, para lo que hace cuando juega mejor que se quede en casa.

eso es lo q tu quisieras
pero la gana el manchester casi seguro

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
La verdad es que no lo quiero, quiero que gane la liga el Villareal (que la va a ganar el Madrid) y la Champions en Liverpool porque este Barça no se merece ni la copa Catalunya, y por eso mismo que este año no quiero que ganen, ganaran...
Tal y como esta el barça ahora mismo lo normal es que el manchester le de una paliza skin, pero nunca se sabe.

Lo que no entiendo es lo de laporta jaja. Fardando de que el barça esta en semifinales, que no van tan mal y patatin y patatan. Pero vamos a ver hombre, tu realmente piensas que la gente es tan imbecil para no saber que les ha tocado al barça las marias de la champions?. Por favor hombre si el celtic seria un equipo de segunda division aqui en la liga española y el shalke seria tipo getafe. Yo pienso que el barça tiene grandes jugadores, pero tiene grandes problemas para saber llevarlos. La culpa no es de rikjard que el lo unico que puede hacer es dejar a sus jugadores en el banquillo. La culpa es del club por permitir que algunos jugadores vivan mas de noche que dedia, o que lleguen cuando les sale del culo a los entrenamientos. Deberian de haber llovido sanciones economicas desde hace mucho.
Soy culé, en principio va como favorito el Manchester por como juega el Barça ultimamente. Pero no podemos temerle, somos los que ganamos la champions hace 2 años y vamos de tu a tu. Messi estará listo y junto a Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi, Deco, etc. espero que hagan lo que saben hacer como nadie. Força Barça!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn