Que os parece la Semi.. BARÇA-MAN.U.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Chicos, tras la clasificacion ayer del F.C. Barcelona, en las semifinales trendrá un hueso DURISIMO... el Manchester United; que junto a Liverpool es uno de mis favoritos para ganar la champions.

Soy cúlé y quedria conocer vuestras impresiones sobre el tema...

Un saludo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo rezo porque perdamos sin ser humillados... me conformo que nos echen como nos echó el valencia... asi ajustadito... pq como el barça tenga un mal dia el manchester nos mete 3 o 4... o nos hace un 7 como le hizo a la roma el año pasado creo... xD

yo también soy culé... pero vamos... esperanza 0...

saludos...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
partidazo de champions digno de una final,esperemos ke dinho y messi se recuperen y le de tiempo a jugar el partido.magnificos duelos,rooney vs puyol, etoo vs ferdinand,ronaldo vs abidal...........sin duda partidazo del año!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buena semifinal, y parecere loco, pero pasara el Barça XD con lo mal que juega gana la Champions fijo, solo por llevar la contraria...
--- [ Añadido ] -----
partidazo de champions digno de una final,esperemos ke dinho y messi se recuperen y le de tiempo a jugar el partido.magnificos duelos,rooney vs puyol, etoo vs ferdinand,ronaldo vs abidal...........sin duda partidazo del año!!!!
¿Que se recupere Dinho? No por dios! eso seria peor aun, para lo que hace cuando juega mejor que se quede en casa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
eso es lo q tu quisieras
pero la gana el manchester casi seguro

saludos
La verdad es que no lo quiero, quiero que gane la liga el Villareal (que la va a ganar el Madrid) y la Champions en Liverpool porque este Barça no se merece ni la copa Catalunya, y por eso mismo que este año no quiero que ganen, ganaran...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
me parece que le manchester nos va a dar pal pelo,tengo miedo que cristiano se motive más y deje la defensa como si hubiera puesto 7 u 8 claymores jejejeje.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tal y como esta el barça ahora mismo lo normal es que el manchester le de una paliza skin, pero nunca se sabe.

Lo que no entiendo es lo de laporta jaja. Fardando de que el barça esta en semifinales, que no van tan mal y patatin y patatan. Pero vamos a ver hombre, tu realmente piensas que la gente es tan imbecil para no saber que les ha tocado al barça las marias de la champions?. Por favor hombre si el celtic seria un equipo de segunda division aqui en la liga española y el shalke seria tipo getafe. Yo pienso que el barça tiene grandes jugadores, pero tiene grandes problemas para saber llevarlos. La culpa no es de rikjard que el lo unico que puede hacer es dejar a sus jugadores en el banquillo. La culpa es del club por permitir que algunos jugadores vivan mas de noche que dedia, o que lleguen cuando les sale del culo a los entrenamientos. Deberian de haber llovido sanciones economicas desde hace mucho.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Soy culé, en principio va como favorito el Manchester por como juega el Barça ultimamente. Pero no podemos temerle, somos los que ganamos la champions hace 2 años y vamos de tu a tu. Messi estará listo y junto a Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi, Deco, etc. espero que hagan lo que saben hacer como nadie. Força Barça!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Soy culé, en principio va como favorito el Manchester por como juega el Barça ultimamente. Pero no podemos temerle, somos los que ganamos la champions hace 2 años y vamos de tu a tu. Messi estará listo y junto a Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi, Deco, etc. espero que hagan lo que saben hacer como nadie. Força Barça!
No compares el barsa de ace dos años con este, no tiene pero esq nada q ver, aparte cn el ronaldinho q se hacia medio campo el solo aciendo rouletes bicicletas i de todo, q ahora esta mas fuera q dentro, el etoo que parece que se motivaba jugando bien cuando estaba florentino perez en la presidencia del madrid xDD, Contando porque todos los equipos que emos visto contra el barsa eran los mas flojos que quedaban, y ahora le a tocado el peor, si jugaba asi contra los peores de los restantes como jugara ahora? vamos que el manchester se lo va a comer con patatas, goles de Rooney i dos de Ronaldo y en la vuelta gol de ronaldo.


Final: Liverpool-Manchester
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
A ver a los que hablan de la grandísima suerte del Barça en esta Champions y los rivales inferiores... antes de hablar pensad un poquito.
En la fase de grupos, a todos los equipos grandes nos tocan rivales asequibles, por ejemplo al Madrid (Olympiakos, Werder y Lazio) que no son precisamente 3 potencias mundiales. Después si quedas 1º de grupo sabes que te enfrentas con un segundo, con lo cual tu rival tampoco será extremadamente fuerte (Celtic en el caso del Barça, o Roma en el caso del Madrid) Así que la supuesta "suerte" del Barça se limita a un sorteo, en el que le tocó el Schalke, a mi entender más equipo que el Fenerbache, que eliminó al Sevilla o la Roma que lleva años dando pena y se cargó (creo de manera injusta, por el partido de ida) al Madrid
Realmente de los 4 equipos de Semis, el único que ha tenido rivales de entidad ha sido el Liverpool, que se cargó a Milan y Arsenal, los otros tres hemos tenido un camino relativamente plácido.

Dicho esto, en condiciones normales, tal y como esta mi Barça, debería ganar el Manchester, pero vuelve Messi y no es descabellado pensar que la pueda liar en la ida y clasificarnos, nunca se sabe en futbol... yo estuve en el Camp Nou el día que el Manchester le remontó al Bayern la f¡nal con dos corners en el descuento, y la verdad visto esto me lo puedo imaginar todo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
soy del Barça pero realista.me temo q en semis nos pegaran un buen repaso.viendo como esta el Barcelona fisicamente y el ritmo al q juegan en Inglaterra nos van a ganar. la unica esperanza se llama Messi.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
A ver a los que hablan de la grandísima suerte del Barça en esta Champions y los rivales inferiores... antes de hablar pensad un poquito.
En la fase de grupos, a todos los equipos grandes nos tocan rivales asequibles, por ejemplo al Madrid (Olympiakos, Werder y Lazio) que no son precisamente 3 potencias mundiales. Después si quedas 1º de grupo sabes que te enfrentas con un segundo, con lo cual tu rival tampoco será extremadamente fuerte (Celtic en el caso del Barça, o Roma en el caso del Madrid) Así que la supuesta "suerte" del Barça se limita a un sorteo, en el que le tocó el Schalke, a mi entender más equipo que el Fenerbache, que eliminó al Sevilla o la Roma que lleva años dando pena y se cargó (creo de manera injusta, por el partido de ida) al Madrid
Realmente de los 4 equipos de Semis, el único que ha tenido rivales de entidad ha sido el Liverpool, que se cargó a Milan y Arsenal, los otros tres hemos tenido un camino relativamente plácido.

Dicho esto, en condiciones normales, tal y como esta mi Barça, debería ganar el Manchester, pero vuelve Messi y no es descabellado pensar que la pueda liar en la ida y clasificarnos, nunca se sabe en futbol... yo estuve en el Camp Nou el día que el Manchester le remontó al Bayern la f¡nal con dos corners en el descuento, y la verdad visto esto me lo puedo imaginar todo

El arsenal se cargo al milan xD el liverpool...kreo k al inter xDD

Me vas a decir que la roma no le mete 3 al celtic ese..madre mia xD y me vas a decir que no es suerte que le tocara el shalke no? xD pudiendole tocar chelsea, liverpool, manchester, roma... La verdad esq messi puede acer algo si..pero nose con la calidad i velocidad q tiene el manchester i inglaterra en general, i messi viniendo de lesion..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
El arsenal se cargo al milan xD el liverpool...kreo k al inter xDD

Me vas a decir que la roma no le mete 3 al celtic ese..madre mia xD y me vas a decir que no es suerte que le tocara el shalke no? xD pudiendole tocar chelsea, liverpool, manchester, roma... La verdad esq messi puede acer algo si..pero nose con la calidad i velocidad q tiene el manchester i inglaterra en general, i messi viniendo de lesion..
El Arsenal se cargó al Milán (recuerdas como va en el Calcio?) pero no está en semis, solo he hablado de los equipos de semis, y ya hedicho que el único que lo ha tenido chungo ha sido el Liverpool, tanto Chelsea como Manchester o Barça lo han tenido facilito la verdad...

Yo solo he dicho que antes de hablar de si tal o cual lo ha tenido facil para llegar hasta aquí mirad antes el camino del resto de equipos. Además historicamente la Champions la gana el equipo con menor desgaste y rivales más asequibles...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues vaya pesismismo que reina aqui, recordemos que el Manchester nunca ha eliminado al Barça en competiciones europeas, asi que.....
Todos sabemos que este Barça no esta bien y os lo dice un Cule pero puede pasar de todo que el Barça en Europa sabe jugar muy bien sus bazas.
Saludos

PD: Barça a la final!!!
PD2: Si hubiese pasado la Roma, nos hubiesemos vengado Madridistas XDXDXD
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo soy barcelonista también y está claro que el Manchester me mete miedo en el cuerpo. Es un equipazo este año, aún así yo siempre estoy con los míos y creo que pasara el Barça. Creo que deben meter a Bojan, que está ahora mismo como Messi o incluso mejor en el momento que lo empezó a poner el club, en perfecto y continuo crecimiento. Xavi e Iniesta siempre son los mejores y me encanta Touré. Bueno, no me enrrollo más, partidazo del año, está claro :D
 
Superior