Que os parece la Semi.. BARÇA-MAN.U. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El barça pasa a la final, lo tengo clarisimo (no se nota que soy del barça xddd). El barcelona esta muy presionado, y a dos partidos puede pasar cualquier cosa. Esta claro que el manchester partira como favorito, pero eso alomejor es bueno para el barça. Salu2
PD: Ojalá esta sea la 3ª champions para nosotros xddddd
El barça es un equipo de 2ª ahora, con una actitud de 3ª por no decir de 4ª. El manchester está en otra esfera esta temporada y se va a llevar champions y liga seguro. El barça no creo ni que empate en el Nou Camp no decir ya en Old trafford donde le caera un resultado contundente.
Y puyol tiene esperanzas...jajaja
Critiano ronaldo, rooney, nani, scholes, ferdinand, evra, tevez ....

la defensa del barsa lo pasare realmente mal, y su delantera se la va a desear para pasar por esa defensa...

encima cristiano con su sentimiento madridista se os va a comer!! XD

no os emocioneis con messi, porque tienen a evra, ferdinand.... XD

preocuparos de abidal, thuram con rooney, cristiano....

partidazo de champions digno de una final,esperemos ke dinho y messi se recuperen y le de tiempo a jugar el partido.magnificos duelos,rooney vs puyol, etoo vs ferdinand,ronaldo vs abidal...........sin duda partidazo del año!!!!

Iniciado por mancuerna Ver Mensaje
Puyol vs. Rooney? te recuerdo que Puyol no podra jugar por sancion de amonestaciones

Se pone mal la cosa sin ^Puyol porque com juegue el Thuram este.. Rooney le hara un 8 XD

Espero que Marquez se recupere y stara la cosa mejor... y Messi vuelvee ya te necesita tu equpo para hacer d esto realidad y poder ganar este partidazo! XD
El Barça siempre hace el ridiculo con equipos peor que nosotros y perdemos, con equipos de categoria como el Manchester, el Barça dara todo lo que puede ofrecer y ojo al partido con messi, pueden haber muchas sorpresa.
Soy culé pero quiero que gane la liga el liverpool, ya que es un equipo con muchos españoles y se lo esta currando.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn