Que os parece la Semi.. BARÇA-MAN.U. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Soy culé, en principio va como favorito el Manchester por como juega el Barça ultimamente. Pero no podemos temerle, somos los que ganamos la champions hace 2 años y vamos de tu a tu. Messi estará listo y junto a Eto´o, Henry, Iniesta, Xavi, Deco, etc. espero que hagan lo que saben hacer como nadie. Força Barça!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
No compares el barsa de ace dos años con este, no tiene pero esq nada q ver, aparte cn el ronaldinho q se hacia medio campo el solo aciendo rouletes bicicletas y de todo, q ahora esta mas fuera q dentro, el etoo que parece que se motivaba jugando bien cuando estaba florentino perez en la presidencia del madrid xDD, Contando porque todos los equipos que emos visto contra el barsa eran los mas flojos que quedaban, y ahora le a tocado el peor, si jugaba asi contra los peores de los restantes como jugara ahora? vamos que el manchester se lo va a comer con patatas, goles de Rooney y dos de Ronaldo y en la vuelta gol de ronaldo.

Final: Liverpool-Manchester
A ver a los que hablan de la grandísima suerte del Barça en esta Champions y los rivales inferiores... antes de hablar pensad un poquito.
En la fase de grupos, a todos los equipos grandes nos tocan rivales asequibles, por ejemplo al Madrid (Olympiakos, Werder y Lazio) que no son precisamente 3 potencias mundiales. Después si quedas 1º de grupo sabes que te enfrentas con un segundo, con lo cual tu rival tampoco será extremadamente fuerte (Celtic en el caso del Barça, o Roma en el caso del Madrid) Así que la supuesta "suerte" del Barça se limita a un sorteo, en el que le tocó el Schalke, a mi entender más equipo que el Fenerbache, que eliminó al Sevilla o la Roma que lleva años dando pena y se cargó (creo de manera injusta, por el partido de ida) al Madrid
Realmente de los 4 equipos de Semis, el único que ha tenido rivales de entidad ha sido el Liverpool, que se cargó a Milan y Arsenal, los otros tres hemos tenido un camino relativamente plácido.

Dicho esto, en condiciones normales, tal y como esta mi Barça, debería ganar el Manchester, pero vuelve Messi y no es descabellado pensar que la pueda liar en la ida y clasificarnos, nunca se sabe en futbol... yo estuve en el Camp Nou el día que el Manchester le remontó al Bayern la f¡nal con dos corners en el descuento, y la verdad visto esto me lo puedo imaginar todo

A ver a los que hablan de la grandísima suerte del Barça en esta Champions y los rivales inferiores... antes de hablar pensad un poquito.
En la fase de grupos, a todos los equipos grandes nos tocan rivales asequibles, por ejemplo al Madrid (Olympiakos, Werder y Lazio) que no son precisamente 3 potencias mundiales. Después si quedas 1º de grupo sabes que te enfrentas con un segundo, con lo cual tu rival tampoco será extremadamente fuerte (Celtic en el caso del Barça, o Roma en el caso del Madrid) Así que la supuesta "suerte" del Barça se limita a un sorteo, en el que le tocó el Schalke, a mi entender más equipo que el Fenerbache, que eliminó al Sevilla o la Roma que lleva años dando pena y se cargó (creo de manera injusta, por el partido de ida) al Madrid
Realmente de los 4 equipos de Semis, el único que ha tenido rivales de entidad ha sido el Liverpool, que se cargó a Milan y Arsenal, los otros tres hemos tenido un camino relativamente plácido.

Dicho esto, en condiciones normales, tal y como esta mi Barça, debería ganar el Manchester, pero vuelve Messi y no es descabellado pensar que la pueda liar en la ida y clasificarnos, nunca se sabe en futbol... yo estuve en el Camp Nou el día que el Manchester le remontó al Bayern la f¡nal con dos corners en el descuento, y la verdad visto esto me lo puedo imaginar todo

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje

El arsenal se cargo al milan xD el liverpool...kreo k al inter xDD

Me vas a decir que la roma no le mete 3 al celtic ese..madre mia xD y me vas a decir que no es suerte que le tocara el shalke no? xD pudiendole tocar chelsea, liverpool, manchester, roma... La verdad esq messi puede acer algo si..pero nose con la calidad y velocidad q tiene el manchester y inglaterra en general, y messi viniendo de lesion..

El arsenal se cargo al milan xD el liverpool...kreo k al inter xDD

Me vas a decir que la roma no le mete 3 al celtic ese..madre mia xD y me vas a decir que no es suerte que le tocara el shalke no? xD pudiendole tocar chelsea, liverpool, manchester, roma... La verdad esq messi puede acer algo si..pero nose con la calidad y velocidad q tiene el manchester y inglaterra en general, y messi viniendo de lesion..

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
El Arsenal se cargó al Milán (recuerdas como va en el Calcio?) pero no está en semis, solo he hablado de los equipos de semis, y ya hedicho que el único que lo ha tenido chungo ha sido el Liverpool, tanto Chelsea como Manchester o Barça lo han tenido facilito la verdad...

Yo solo he dicho que antes de hablar de si tal o cual lo ha tenido facil para llegar hasta aquí mirad antes el camino del resto de equipos. Además historicamente la Champions la gana el equipo con menor desgaste y rivales más asequibles...
Pues vaya pesismismo que reina aqui, recordemos que el Manchester nunca ha eliminado al Barça en competiciones europeas, asi que.....
Todos sabemos que este Barça no esta bien y os lo dice un Cule pero puede pasar de todo que el Barça en Europa sabe jugar muy bien sus bazas.
Saludos

PD: Barça a la final!!!
PD2: Si hubiese pasado la Roma, nos hubiesemos vengado Madridistas XDXDXD
Yo soy barcelonista también y está claro que el Manchester me mete miedo en el cuerpo. Es un equipazo este año, aún así yo siempre estoy con los míos y creo que pasara el Barça. Creo que deben meter a Bojan, que está ahora mismo como Messi o incluso mejor en el momento que lo empezó a poner el club, en perfecto y continuo crecimiento. Xavi e Iniesta siempre son los mejores y me encanta Touré. Bueno, no me enrrollo más, partidazo del año, está claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn