No apto para menores de 18, que dolorrrr

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya tela, es cierto que estos videos tiene algún tiempo ya, pero cada vez que los veo me alegro de no tener que patear a ningún tabique de esos, xD.

Es curioso como según la forma en la que impacten dos materias muy parecidas en cuanto a resistencia se da como resultado una u otra cosa.

La pregunta es como se debe de sentir uno cuando quiere pisar el ring y descubre que se le ha destrozado la pierna.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
los tengo vistos hace muchisimo tiempo, pero cada vez que los vuelvo a ver me duele la oreja :D
El de las jaulas, es un campeonato de K1, normalmente los combates de tios que no son muy conocidos acaban agarrados y en el suelo, cosa que odio, pero de vez en cuadno la pelea termina en menos que canta un gallo por roturas multiples y dolorosas como esta XD
Pobre hombre, ya nunca mas volvera a saltar a la goma con sus compañeras de clase :D XD XD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Dolor es escribir "Abto" con "b" en lugar de "p". Leyendo lo de que si la pierna parece una peonza ya paso de verlo. Soy muy sensible yo para estas cosas, jejeje. Salu2.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... :eek:

Parecen blandiblu Puaj T_T
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ami lo que me duele es que dos moderadores han pasado por este post, han posteado, y no han visto la palabra "abto" escrita ahi "perfecta"... xDDD creo que es apto jaja. Por cosas mucho mas pasables he visto infracciones xD. Bueno no me molesta ni nada xD pero lo he visto como algo curioso jeje:jeje:
 
Superior