¿Cual es tu estacion del año favorita?

¿Cual es tu estacion del año favorita?

  • Primavera

    Votos: 6 18.8%
  • Verano

    Votos: 16 50.0%
  • Otoño

    Votos: 2 6.3%
  • Invierno

    Votos: 8 25.0%

  • Total de votantes
    32
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Primavera, por las siguientes razones:

-En invierno hace frio y pillo la gripe.

-En verano hace demasiado calor.

-En otoño es todo marron, odio el marron XD
 
M

mugan86

Pues a mí lo que más la primavera, ya que todo va creciendo, los días, la temperatura,...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Siempre me ha gustado mas el invierno, me encanta cuando hace frio y cuando te vas a acostar por las noches dormir con edredones bien arropada xD y sobre todo porque es la epoca de la nieve que me encanta
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Si no tuviera que levantarme para ir a clase eligiría el Invierno, eso de estar lloviendo y tú con la manda encima no tiene precio.

Por lo tanto me quedo con el Verano, porque no hay clase y hace calor, que a mí personalmente me gusta mucho.

Saluten
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
el veranito que las mujeres van menos tapadas :p y asi se peude ir a la playa y se disfruta mas los dias
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Verano sin duda, en Verano por lo menos en mi vida me pasan las mejores cosas, vacaciones, playa, anda suelto jaja, y sobre todo Ibiza este verano sera mi tercer año y ya cuento los min., a y tambien me gusta salir a las 8 de la tarde con la moto, no se inclreible.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La primavera que la sangre altera...Yo por lo menos aqui en Melilla hace un tiempo muy bueno en primavera.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Acaba de empezar la primavera aqui y esta el calor a todo lo que da, no me deja que juegue a mi PS3 mucho tiempo, se calienta mucho.... total, hasta en invierno voy a la playa y sin frio jaja

Prefiero el Invierno y esta con la novia abrazada jajajaja

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Bueno, yo me encuentro en Colombia...y les cuento:

Si usted quiere frio, mas o menos eso de 5 - 16 grados por mucho me voy pa Boyacá, a dos horas de Bogotá.

Si lo que quiero es templadito donde unos dias llueva y otros haga calor y varie mucho el clima, me quedo en Bogotá...arrunchado con mi novia!!!

Pero ... si lo que quiero es calor, playa, rumba!!...me voy pa' Cartagena, San Andres, Santa Marta o donde quiera en el caribe....pero si lo quiero es ...mas o menos 19 - 25 grados ..como calientico apenas pa una pola (cerveza), entonces me voy para Medellin donde a propósito se encuentran las mujeres mas lindas del mundo.

Lastima la violencia en el sur...pero este pais es una belleza...lo que quiera se le tiene a la hora que se le de la gana!!!

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Primavera.
Somos 4 hermanos y cada uno nació en una estación diferente. A mi me tocó primavera, así que......... es con la que más me identifico.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Invierno, el frío me encanta. Estar en casita con la calefación y tu PS3 no tiene precio.

El verano por supuesto que me encanta pero ese calor pegajoso lo odio.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Siempre me ha gustado mas el invierno, me encanta cuando hace frio y cuando te vas a acostar por las noches dormir con edredones bien arropada xD y sobre todo porque es la epoca de la nieve que me encanta
exactamente jeje, porque el frio abrigandote se pasa pero el calor puff
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
sin duda verano por ke puedes ir ala playa y ver alas pivitas mas destapadas y sobretodo por ke tarda mas en anochecer y apetece mas salir
 
Superior