¿Cual es tu estacion del año favorita? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu estacion del año favorita?
Primavera 7 21.21%
Verano 16 48.48%
Otoño 2 6.06%
Invierno 8 24.24%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Acaba de empezar la primavera aqui y esta el calor a todo lo que da, no me deja que juegue a mi PS3 mucho tiempo, se calienta mucho.... total, hasta en invierno voy a la playa y sin frio jaja

Prefiero el Invierno y esta con la novia abrazada jajajaja

Saludos
Bueno, yo me encuentro en Colombia...y les cuento:

Si usted quiere frio, mas o menos eso de 5 - 16 grados por mucho me voy pa Boyacá, a dos horas de Bogotá.

Si lo que quiero es templadito donde unos dias llueva y otros haga calor y varie mucho el clima, me quedo en Bogotá...arrunchado con mi novia!!!

Pero ... si lo que quiero es calor, playa, rumba!!...me voy pa' Cartagena, San Andres, Santa Marta o donde quiera en el caribe....pero si lo quiero es ...mas o menos 19 - 25 grados ..como calientico apenas pa una pola (cerveza), entonces me voy para Medellin donde a propósito se encuentran las mujeres mas lindas del mundo.

Lastima la violencia en el sur...pero este pais es una belleza...lo que quiera se le tiene a la hora que se le de la gana!!!

Saludos

Siempre me ha gustado mas el invierno, me encanta cuando hace frio y cuando te vas a acostar por las noches dormir con edredones bien arropada xD y sobre todo porque es la epoca de la nieve que me encanta

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
exactamente jeje, porque el frio abrigandote se pasa pero el calor puff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4