¿recomendais algun libro?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Jajaja, me encanta leer, a ver si sabeis decirme algun libro que merezca la pena. Que sea entretenido y eso.:amor:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira te recomiendo los pilares de la tierra, a mi parecer un buen libro, tambien puedes leer cuando lo termines su continuacion que se puso recientemente a la venta, su titulo es "un mundo sin fin", tambien esta "el ultimo judio"





 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo te recomendaria El Fugitivo de Stephen King, aunque este autor se enrolla mucjo en las situaciones rozando la pesadez

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Me gusta cualquier genero. Los que mas de terror o fantasia. Pero todos en general. Yo recomiento uno policial bastante bueno "Yo mato", mi autora favorita es Anne Rice, que todos sus libros me parecen buenisimos.:amor:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Sota lo ha clavado XD son muy buenos esos dos libros. Me gusta mucho tambien El hombre en el castillo, pero hay que tener valos para leerlo, y si te gusta la lectura rapida, El cementerio de los ingleses, tiene pococ mas de 100 paginas pero es bueno.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
2
si sabes catalan te recomiendo este libro La mansio dels abismes.
No se si esta en castellano pero a mi me gusto mucho muy entretenido te dan ganas de saber mas y mas, va de misterios y crimines.

Este post es muy util seguramente me leere alguno de estos libros ^^
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De aventuras: La Isla Del Tesoro - Robert L. Stevenson
Clásico de piratas

De terror: Otra Vuelta De Tuerca - Henry James
Te cagas por las patas abajo
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
los pilares de la tierra lo estoy leyendo ahora y estoy enganchadisimo te lo recomiendo 100%, es el GT4 de los libros jeje hay otro q me lei antes de empezar este q se llama el clan del oso cavernario, es de la historia d una niña homo sapiens q se pierda y la adoptan unos neanthertales, muy bueno tambien.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Yo estoy leyendome el ultimo de harry potter, y he dejado por leerme la trilogia de Stephenie Meyer, Son " Amor peligroso" "eclipse" y luna nueva. Me lei el primero y esta muy bien.

American Pysho pone los pelos de punta
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me han comentado que el ultimo de Harry Popoter es la leche...pero a mi el royo de magos diciendo catapún chinpún no me va :S....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
jajaja, yo me lo estoy leyendo porque ya me los lei todos y claro, ya me quiero enterar del todo. Los libros de Las cronicas de Narnia que son 7, estan tambien muy bien.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tambien te recomiendo "los pilares de la tierra"

lo empeze hace tiempo pero por una cosa u otra no lo continue,pero engancha desde un principio,saludos!!!!!!!!
 
Superior