Video mio haciendo un comunicado a Infinity Ward[Risas casi aseguradas] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja, que bueno!
Podrias probar a poner la voz del loquendo que a mi me mata.

Saludos drugos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Pero es que esa voz no la he usado con un programa.Es la mía pero usando un modificador.

P.D.:Estoy casi seguro que has clickado en mi nick,has buscado mis últimos posts y has visto este ¿No?

Pero es que esa voz no la he usado con un programa.Es la mía pero usando un modificador.

P.D.:Estoy casi seguro que has clickado en mi nick,has buscado mis últimos posts y has visto este ¿No?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Ya se que es tu voz modificada, es que me parto con la voz del loquendo.

El enlace me lo pasaste por privado, acabo de entrar y me he acordao que no tenia sonido cuando "vi" tu video.

Saludos

Ya se que es tu voz modificada, es que me parto con la voz del loquendo.

El enlace me lo pasaste por privado, acabo de entrar y me he acordao que no tenia sonido cuando "vi" tu video.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Ah puesto tengo la post data equivocada,he hecho un mal razonamiento xD.

Buenas noches.
Madre mia pero cuano crio hay sulto en este foro? diosss decis que esta guapisimo pero si cuando lo e visto me a dado verguenza agena jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Y porcierto si te curras un video curratelo como este aunque este es de metal gear, es algo malillo pero mola

http://es.youtube.com/watch?v=m4uGgHUNt9M
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn