Video mio haciendo un comunicado a Infinity Ward[Risas casi aseguradas] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

yo con la voz..no em enterado..aunque esta currado

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Por abajo del video sale lo que digo xD
--- [ Añadido ] -----

Increible la Claymore!!!! jajajajajaja nosotros en el clan siempre estamos con la coña con Solidsanke73 por que pone claymores hasta en Cuartel General en el mapa de Cargamento y lo bueno es que caen del tiron!!! JAJAJAJAJAJA

Tremendo tio!!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Jajaja pues tio la claymore la verdad es que la hice al mas puro estilo Art Attack
--- [ Añadido ] -----

jaja ya loo vi tio, esta guapo jajaja

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
xD Pues tio si quieres te puedo enseñar el papel que dice Juau_Loko Spet 55 en la realidad,xD es que eres de mi barrio.
--- [ Añadido ] -----

ma gusta y mas cuando dices lo de muerte a los guiris pium pium xD que colgaos estais!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Jajajaja es que tio es verdad,los guiris tienen gigas en vez de megas...
mmm asi que eras tu... tu eres el que le daba el c4 gratis a los de la t4 de barajas no???

te pille acompañame a la policia terrorista! xDDD

estas chalao! yo los pocos videos que hago no hago esas cosas...

acabo de ver este video tuyo Info para xboxers es la po...no podia para de reir jajajaj.

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Jajaja,me alegro de que te gusten

P.D.: Mira el De CRITICAS a Halo3 bioshocl y GOW.
--- [ Añadido ] -----

mmm asi que eras tu... tu eres el que le daba el c4 gratis a los de la t4 de barajas no???

te pille acompañame a la policia terrorista! xDDD

estas chalao! yo los pocos videos que hago no hago esas cosas...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Jajaja,pero es que tio,hay que darle humor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn