Duda: Memory Stick Nokia N70 y N73

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues que tengo un amigo que anda como loco buscando tarjetas de memoria para el N70.Yo le comente que un amigo mio que tiene el N73 se compro una de 1 gb por 15 €,y el me dijo que me informase si valia la del N73 para el N70,por eso acudo a vuestra ayuda.


¿Me podriais decir si son las mismas tarjetas de memoria?

Gracias adelantadas
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Pues resuelto... Micro SD.

Ambos moviles lo utilizan, se lo acabo de perguntar y me lo ha dicho, Micro SD de 1Gb a 15€ esta muy bien.
Creo que el Nokia N70 no utiliza Micro SD. Sólo admite MMC, vamos, creo yo. Que lo tuve hace poco en las manos y no vi ninguna ranura para la Micro SD.

Saluten
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
El nokia N70 solo cabe mmc, SOLOOOOOO, como muxo rs-mmc, pero SD y micro no :S

Lo siento
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
yo tento el n70 y mis padres el n73 y te aseguro que tienen tarjetas distintas, el n70 tiene mmc
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
TEngo el N70 y utilizo una MMc de 1GB que es la unica que cabe a no ser que se pueda una SD con adaptador que tengo dudas pero de momento te colaste Mortimet jajaja.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues Batista el nokia n70 solo tiene entrada MMC. aquí te dejo el link con las características oficiales de ese móvil desde la página oficial de nokia:

Nokia N70

Y la del nokia n73 que utiliza MiniSD, no utiliza microSD, sino MiniSD, que es la intermedia, si estás interesado en una, en la página que te dije de la memory stick, también están baratas, aquí te dejo el link no oficial de Nokia...

Nokia N73

Ciao!
 
Superior