porque esta baneado juande?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
porque han baneado a juande los moderadores?,yo no he visto ningun post suyo que haiga dicho algo malo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
si tiene nombre azul puede cambiar lo de gran miembro y todo eso por lo que el quiera alomejor el apuesto lo de banned xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
asi le paso a un amigo mio,sin motibo
no dijo gran cosa,ya ni lo que dicen por aqui otros ,pero yo no digo nada,para que
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por flooder habia que echar a mas de uno del foro..

Asi que cuidado.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Flodea es postear sin sentido alguno,sin aportar nada, nada más para aumentar el contador de mensajes. Los asuntos de baneo quedan entre los moderadores y el afectado, es mejor evitar este tipo de hilos.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
NO JUANDE NO ES AZUL
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno creo que floodear tambien es revivir un post que por ejemplo tiene un año de vida lo otro lo cnsidero como SPAM floodeo lo considero como subir un post para arriba que esta abajo del todo

Nose porque le banearon ni me importa

1.No le conoci en nigun post

2Investigar, curiosear solo me traeria problemas y no los quiero

3No habeis sido vosotros asi que tampoco es ta grave

Pero igual algun mod te lo dice nunca se sabe aunque lo dudo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
juando no era nuevo, y si hago un chorra post estoy flodeando? a veces se me ocurren discuciones que para mi pueden ser chorras pero para otra persona del foro no, y viceversa, el foro esta para opinar y para ver opiniones no? que tiene de malo decir "jajajaj que bueno" doy mi opinion que me ha gustado y me provoca risa, no estoy buscando las gracias de nadie, no se, eso opino
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
pues entonces yo ya tendria que estar baneado porque cuando veo algo gracioso pongo eso de ''jaja que bueno''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior